+1 al cambio Indumex de Tres Cruces

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

+1 al cambio Indumex de Tres Cruces

Mensaje por Alejandro »

Ayer estaba en 3 cruces (Montevideo) y aproveché para pagar unas cosas y cargar en mi tarjeta AlfaBrou 100 dólares en el cambio Indumex de Tres Cruces (el de arriba). Como también es un RedPagos (una red de pagos y cobranzas) la tarjeta se puede cargar desde ahí.

Para los que no sepan, la tarjeta AlfaBrou es una tarjeta de débito de Uruguay que permite operar en internet como una tarjeta internacional. Además se puede utilizar en PayPal para retirar saldo y en cajeros automáticos.

Todo perfecto hasta hoy cuando intento pagar el hosting con la tarjeta y es rechazada, entro a ver el saldo online y no tenía los 100 dólares. Busco el ticket de la carga y noto que en lugar de 100 dólares se habían acreditado 100 pesos uruguayos.

Lo tomé como un error del cajero porque hice varias operaciones y mal yo por no revisar el ticket en el momento cuando realicé la carga, pero bueno, siempre los chequeaba para asegurarme de que se cargaran en el número de tarjeta correcto pero ayer se me pasó.

Ya los daba por perdidos, de todas formas fui hasta el cambio con el ticket y le expliqué lo que había pasado para ver si se podía hacer algo.

Revisaron el ticket, verificaron y todo bien, sin drama alguno me acreditaron correctamente el saldo que correspondía.

Así que +1 para Indumex y los que atienden en esa agencia.

Consejos obvios:

1- revisar siempre los tickets
2- no tirarlos, dado que son un comprobante

8-)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: +1 al cambio Indumex de Tres Cruces

Mensaje por elQuique »

En mi caso +1 también siempre buen servicio sobre todo cuando iba seguido a cobrar en la época que existía XOOM y la forma de retirar el dinero era hacer un giro de Xoom a Uruguay específicamente a Indumex, viajaba seguido y a veces los horarios de buses se complicaban y aun llegando sobre la hora de apertura o cierre solucionaban ;)
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: +1 al cambio Indumex de Tres Cruces

Mensaje por Rod »

spamloco escribió:Ayer estaba en 3 cruces (Montevideo) y aproveché para pagar unas cosas y cargar en mi tarjeta AlfaBrou 100 dólares en el cambio Indumex de Tres Cruces (el de arriba). Como también es un RedPagos (una red de pagos y cobranzas) la tarjeta se puede cargar desde ahí.

Para los que no sepan, la tarjeta AlfaBrou es una tarjeta de débito de Uruguay que permite operar en internet como una tarjeta internacional. Además se puede utilizar en PayPal para retirar saldo y en cajeros automáticos.

Todo perfecto hasta hoy cuando intento pagar el hosting con la tarjeta y es rechazada, entro a ver el saldo online y no tenía los 100 dólares. Busco el ticket de la carga y noto que en lugar de 100 dólares se habían acreditado 100 pesos uruguayos.

Lo tomé como un error del cajero porque hice varias operaciones y mal yo por no revisar el ticket en el momento cuando realicé la carga, pero bueno, siempre los chequeaba para asegurarme de que se cargaran en el número de tarjeta correcto pero ayer se me pasó.

Ya los daba por perdidos, de todas formas fui hasta el cambio con el ticket y le expliqué lo que había pasado para ver si se podía hacer algo.

Revisaron el ticket, verificaron y todo bien, sin drama alguno me acreditaron correctamente el saldo que correspondía.

Así que +1 para Indumex y los que atienden en esa agencia.

Consejos obvios:

1- revisar siempre los tickets
2- no tirarlos, dado que son un comprobante

8-)

Yo la tengo y la uso mucho, siempre la cargo en un RedPAGOS , si no recuerdo mal escuché alguna vez que en Abitab debería poder hacerse también??
La verdad que en cajeros nunca la uso, sirve para sacar dinero del Brou si tienes cuenta ahí??
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: +1 al cambio Indumex de Tres Cruces

Mensaje por Alejandro »

Parece que se puede en Abitab, Redpagos y supermercados Disco... yo siempre cargué en RedPagos o el propio banco.

En el cajero sólo se puede sacar saldo de la propia tarjeta, no se asocia a las cuentas bancarias.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: +1 al cambio Indumex de Tres Cruces

Mensaje por elQuique »

Para mi una de las grandes fallas es esa, no podes asociarla con tus cuentas BROU, es el colmo tener una tarjeta y una cuenta BROU y tener que ir a un Red Pagos, Abitab o Super a ponerle saldo, siendo mucho más sencillo un traspaso online de saldo y listo !

En fin, cosas de un banco que anda bien solo en IE, lo que demuestra que aun no estan muy al tanto de lo que sucede del 2000 en delante :P
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: +1 al cambio Indumex de Tres Cruces

Mensaje por Rod »

spamloco escribió:Parece que se puede en Abitab, Redpagos y supermercados Disco... yo siempre cargué en RedPagos o el propio banco.

En el cajero sólo se puede sacar saldo de la propia tarjeta, no se asocia a las cuentas bancarias.
Es increíble, las veces que fui a un Abitab y les dije que se podía me dijeron que ellos no sabían y me aconsejaron que fuera a un RED PAGOS :-) :-)
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: +1 al cambio Indumex de Tres Cruces

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Parece que se puede en Abitab, Redpagos y supermercados Disco... yo siempre cargué en RedPagos o el propio banco.

En el cajero sólo se puede sacar saldo de la propia tarjeta, no se asocia a las cuentas bancarias.
Gracias por el dato de Indumex.

En el Disco también se puede cargar pero ojo que si la cajera no está bien informada la dejan desubicada y tiene que tocar el timbre, llamar a la encargada, esta sobre la marcha resolverlo y todo eso trancando la cola de los compradores detrás tuyo.

Es una experiencia interesante, se siente el calorcito en la nuca de las puteadas de los de atrás.

:grindance:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: +1 al cambio Indumex de Tres Cruces

Mensaje por elQuique »

Es casi como ir a una oficina pública entonces ? jaja
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: +1 al cambio Indumex de Tres Cruces

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Es casi como ir a una oficina pública entonces ? jaja
Más o menos si, pero en el caso del Disco los zapallos, nabos y ñoquis están en las góndolas no en las cajas ja ja ja
Responder