Acer 5253 o Windows 7

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Acer 5253 o Windows 7

Mensaje por Rod »

La verdad que estoy cada vez más preocupado con mi laptop Acer.
Hace pocos días cumplió un año y casi automáticamente ( o mejor dicho está pensado para que así sea) ha comenzado a darme fallos.
La cuido muchísimo, no tengo muchos programas,etc,etc.
Comenzó por fallar el sonido; a veces sonaba todo a los pitidos, se colgaba a cada rato y más.
Hace unas semanas un día la enciendo y los iconos de escritorio estaban todos en blanco, el fondo de pantalla estaba. Ningún programa cargaba. El Panel de control no me dejaba acceder a nada,etc. La llevé a técnico y la reconfiguró a 0 nuevamente dado que me dijo que se había jodido el sistema operativo totalmente. No sé de que.

Hoy luego de encenderla quedó en pantalla en negro y decía algo asi, no recuerdo si exactamene pero muy similar:

Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copryring (C) 1997 - 2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.1.9 (12/15/09)
Check cable connection!
PXE_MOF: Exiting Intel PXE ROM
No bootable device -- insert boot disk and press any key

no trabajaba la lucecita azul del disco duro, el ventilador marchaba a full sin parar.
no salía de eso.
La apagué con botón, al rato luego de encender me muestra la opción típica de arranque luego de un apagado incorrecto. Doy arranque normal y todo cargó normalmente.
He visto que otras personas han tenido problema similares pero no saben con exactitud que pudo ser.
En 5 años que usé una compu de escritorio con XP y con un disco y memoria casi apenas más grande que un celular , después de hacerle todo tipo de judiadas no tube tantos problemas como con esta basura de Acer y Windows 7 en sólo un año.
Cada vez que la enciendo no sé si no va ser la última vez que la tengo, me tiene re podrido y no me salió nada barata.
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Acer 5253 o Windows 7

Mensaje por Jorge Jacobo »

La parte de No bootable device -- insert boot disk and press any key por lo general es con relación al sector del Disco Duro, se cree que no tiene disco duro, ya falló, no lo dectecta el Bios, etc.

Podemos pensar (un diágnostico desde lejos) La PC todavía está buena solo el (hard disk) disco duro está dando problemas.

(combinalo con otros diagnosticos de aquí en el foro).

Saludos.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Acer 5253 o Windows 7

Mensaje por Rod »

Jorge Jacobo escribió:La parte de No bootable device -- insert boot disk and press any key por lo general es con relación al sector del Disco Duro, se cree que no tiene disco duro, ya falló, no lo dectecta el Bios, etc.

Podemos pensar (un diágnostico desde lejos) La PC todavía está buena solo el (hard disk) disco duro está dando problemas.

(combinalo con otros diagnosticos de aquí en el foro).

Saludos.
gracias por la respuesta, es deprimente que de 320 gb de capacidad, esté usando unos 70 aprox. y esté dando problemas con un año de uso muy bien tratado.
es un disco Toshiba.
bubytres
Nivel 1
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2011, 17:44
Twitter: @bubytres

Re: Acer 5253 o Windows 7

Mensaje por bubytres »

testea el disco con el hd tune, primero en la parte de smart y luego en la parte de testeo de disco donde va a testear a ver si encuentra sectores dañados.
Responder