Adinet - Falso correo de desactivación de cuenta

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Adinet - Falso correo de desactivación de cuenta

Mensaje por federico »

Anda circulando algo como esto:

Código: Seleccionar todo

Adinet Atención al Cliente <[b]upgradet032@gmail.com[/b]>
09:25 (hace 8 horas)

para bcc: 
Para completar la activación de la cuenta adinet.com.uy con nosotros, usted está obligado a responder a este mensaje y escriba su contraseña en los espacios correspondientes (..............) que están obligados a hacer esto antes de las 48 horas siguientes a la recepción de este correo electrónico o su Cuenta adinet.com.uy se borrará y desactivarse desde nuestra base de datos adinet.com.uy.

Haga confirmar los datos de su cuenta a continuación.
_____________________________________
1. Nombre y Apellido:
2. Completo Entrar E-mail:
3. nombre de usuario:
4 Contraseña:
5. Vuelva a escribir la contraseña:
_____________________________________
© 2013 adinet.com.uy Propiedad Intelectual. Todos los derechos logo y el resto reservado. adinet.com.uy contenidas aquí son marcas comerciales de marcas
Propiedad adinet.com.uy Intelectual y / o las empresas afiliadas adinet.com.uy.
Cuántos caerán?? :roll:

Tomarán medidas en Antel?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Adinet - Falso correo de desactivación de cuenta

Mensaje por Alejandro »

Y siempre alguno cae... es fija.

Antel puede publicar un comunicado, mucho más que eso no creo porque seguramente el que lo envía se encuentra en otro país por lo que la poli ya no puede hacer nada. Ese mismo e-mail parece que se usa para lo mismo desde hace bastante: http://goo.gl/h6wcrO

Creo que pasaría a ser un tema de Google para desactivarlo, aunque se crean otro a los 30 segundos.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Adinet - Falso correo de desactivación de cuenta

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Y siempre alguno cae... es fija.

Antel puede publicar un comunicado, mucho más que eso no creo porque seguramente el que lo envía se encuentra en otro país por lo que la poli ya no puede hacer nada. Ese mismo e-mail parece que se usa para lo mismo desde hace bastante: http://goo.gl/h6wcrO

Creo que pasaría a ser un tema de Google para desactivarlo, aunque se crean otro a los 30 segundos.
Curioso que con la misma casilla hagan la misma maniobra en diferentes países, se ve que no les han tocado ni suspendido la cuenta.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Adinet - Falso correo de desactivación de cuenta

Mensaje por elQuique »

Siempre es mejor que caigan, los que caen en ese tipo de cosas, si siguen activos le hacen daño a la Internet :P




pd: ya envié mis datos
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Adinet - Falso correo de desactivación de cuenta

Mensaje por fedelosa »

elQuique escribió:Siempre es mejor que caigan, los que caen en ese tipo de cosas, si siguen activos le hacen daño a la Internet :P




pd: ya envié mis datos
Además de que si usan un mail de adinet para algo, mejor que caigan :P Mirá vos! Que no lo usas ni para registrar los .uy :P
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Adinet - Falso correo de desactivación de cuenta

Mensaje por federico »

fedelosa escribió:
elQuique escribió:Siempre es mejor que caigan, los que caen en ese tipo de cosas, si siguen activos le hacen daño a la Internet :P




pd: ya envié mis datos
Además de que si usan un mail de adinet para algo, mejor que caigan :P Mirá vos! Que no lo usas ni para registrar los .uy :P
Ah ustedes porque son avant-garde yo todavía lucho por convencer a varias personas de que dejen el binomio mortal: Outlook Express 6.0 + Adinet :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Adinet - Falso correo de desactivación de cuenta

Mensaje por elQuique »

No entiendo la gente que utiliza adinet jajaja es como que en vez de ponerte los lentes 3D te pongas lentes para verlas blanco y negro jaja.

Igual si vas a registrar un .uy tenes que tener obligado un adinet pero bueno así son las democracias ¿?
Responder