Adobe Air

Quieres probar Linux y no sabes por dónde empezar, dudas por aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Alquimia
Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2009, 01:46
Twitter: @alexissaavedra
Ubicación: Temuco, Chile.
Contactar:

Adobe Air

Mensaje por Alquimia »


Hola, les cuento, trataba de usar twhirl, cliente de twitter basado en Adobe Air, que al ser trasladado a Linux, supuestamente no debería tener problemas (por ser para Adobe Air), pero he tenido problemas.
Instalé Adobe Air en Fedora 11 "Leonidas" y el proceso se completa con normalidad, pero luego no pude instalar ni ese cliente, ni ningún otro. :-S

¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Adobe Air

Mensaje por jProgr »

Hasta donde tengo entendido adobe air anda en beta en Linux creo ya va a salir una version definitiva en algunos meses, o en un mes? no me acuerdo bien, lo unico que se es que anda en beta en esa plataforma
Avatar de Usuario
Alquimia
Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2009, 01:46
Twitter: @alexissaavedra
Ubicación: Temuco, Chile.
Contactar:

Re: Adobe Air

Mensaje por Alquimia »

Nunca pude instalar ninguna de las aplicaciones que quería. La única que me funcionó fue un cliente Twitter MUY básico, llamado Snitter, que se pudo instalar como al tercer intento. =S

Para colmo después entraba a Snitter y no me dejaba loguearme, tras varios días y recién luego de instalar TwitterFox accedió a mi cuenta, pero su funcionalidad es tan básica que preferí un COMPLEMENTO para Firefox...

Y ese es el fin de mi trágica historia con Adobe Air en Linux. =(
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Adobe Air

Mensaje por elQuique »

Son los mitos de JAVA y ahora AIR, dicen ser la solución para que cualquier aplicación corra en cualquier SO y .... mentiras pues, solo andan en Windows o Linux o Mac.

Para eso mejor usar .net que es más directo y rápido jaja
Flipwared
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2009, 02:27
Twitter: @
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Adobe Air

Mensaje por Flipwared »

Yo uso AIR hace un tiempito en Windows (ya no) y en Linux. En los dos me funciona a la perfecciónl, excepto TweetDeck que no termina de cargar la GUI. Pero las apps que no funcionan son muy pocas. ¿Has probado DestroyTwitter: https://destroytwitter.com?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Adobe Air

Mensaje por Alejandro »

Destroytwitter se ve bastante bien, pero aún no lo he probado.
Avatar de Usuario
Alquimia
Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2009, 01:46
Twitter: @alexissaavedra
Ubicación: Temuco, Chile.
Contactar:

Re: Adobe Air

Mensaje por Alquimia »

DestroyTwitter es la que ocupo desde hace un tiempo, la mayoría de lo que probé antes no me funcionaba o me funcionaba mal, igual destroytwitter tiene un pequeño defecto con las sombras de las ventanas emergentes en Fedora 11.
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Adobe Air

Mensaje por fedelosa »

Para Linux el mejor que he probado es Thwirl, Mixero no me anda bien, que es el que uso en Windows
Responder