Amazon no nos quiere

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Amazon no nos quiere

Mensaje por Rod »

Es imposible comprar en Amazon, todo lo que quiero comprar luego de hacer todo el proceso me dice: esta compra no se puede enviar a su pais o algo así :mat: :mat:
Alguien ha comprado y lo ha traido por Correo Uruguayo, Miami Box, DHL,Fedex?. Aparte de salir muy caro por courier privados ya estás entrando a las limitaciones de las 5 compras no??.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por federico »

Rod escribió:Es imposible comprar en Amazon, todo lo que quiero comprar luego de hacer todo el proceso me dice: esta compra no se puede enviar a su pais o algo así :mat: :mat:
Alguien ha comprado y lo ha traido por Correo Uruguayo, Miami Box, DHL,Fedex?. Aparte de salir muy caro por courier privados ya estás entrando a las limitaciones de las 5 compras no??.
Yo en Amazon compré y acabo de recibir un libro, sin problema ninguno. Lo compré común, sin agregar ningún dólar adicional por mandarlo más rápido y me llegó sin drama. Por El Correo creo en la última etapa.

Será que lo que quieres comprar son aparatos tecnológicos?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por Rod »

No es tecnológico pero sin duda que sean libros es diferente también, tienen más facilidades.
Lo que he intentado ultimamente son unos autos a Escala ( 1/18) muy baratos; unos 30 dólares promedio y unas chapas de publicidades de autos ( chicas ) apenas 10 a 15 dólares mucahs de ellas.
Si no te molesta te pregunto: pagas por Paypal y ya con tu dirección registrada en paypal es suficiente?
Que envío elegiste al final, para que llegara por correo uruguayo y sin problema, demoró mucho?
No entiendo porqué me sale casi siempre como que no envían a mi páis.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por federico »

Rod escribió:No es tecnológico pero sin duda que sean libros es diferente también, tienen más facilidades.
Lo que he intentado ultimamente son unos autos a Escala ( 1/18) muy baratos; unos 30 dólares promedio y unas chapas de publicidades de autos ( chicas ) apenas 10 a 15 dólares mucahs de ellas.
Si no te molesta te pregunto: pagas por Paypal y ya con tu dirección registrada en paypal es suficiente?
Que envío elegiste al final, para que llegara por correo uruguayo y sin problema, demoró mucho?
No entiendo porqué me sale casi siempre como que no envían a mi páis.
Compré pagando por PayPal y la PayPal enganchada a mi cuenta AlfaBrou.

Amazon no puede obtener (al menos que yo sepa) tu dirección postal de PayPal. Lo que hago es entro a Amazon, compro, cuando voy a pagar elijo PayPal, me deriva al sitio de PayPal, pongo la clave y pago y al volver a Amazon ahí te pregunta si la dirección de envío es tu misma dirección de tu cuenta de Amazon o otra. La edito en caso que no lo quiera recibir en casa y listo.

Eso si, el sistema de tracking, saber por donde está tu pedido, no funciona para envíos gratis, o al menos eso me pasó a mi.

Y una curiosidad el envoltorio de Amazon venía con un sello alemán, o sea que el libro viajó a Alemania primero o me lo mandaron de allí.

Suerte!
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por Rod »

ok, entonces es mejor elegir la misma dir. de paypal y si no me envían podré editar la dirección como mencionas y poner la de una en Miami ( tipo miami box o gripper)
Gratis?? hacen free shipping como los chinos?
A mi me daría más alegría aún recibir algo que halla pasado por ese grandioso país que es Alemania.
demoró mucho??
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por federico »

Rod escribió:ok, entonces es mejor elegir la misma dir. de paypal y si no me envían podré editar la dirección como mencionas y poner la de una en Miami ( tipo miami box o gripper)
Gratis?? hacen free shipping como los chinos?
A mi me daría más alegría aún recibir algo que halla pasado por ese grandioso país que es Alemania.
demoró mucho??
Demoró 16 días más o menos, y el plazo de entrega era de hasta 30 o sea llegó antes.

1 item - delivery estimate: November 27, 2012

y en realidad lo recibí como el 8 de noviembre.

Por gratis me refiero a que no pagué un adicional para que llegue más rápido, solo el que te marca por defecto.

Item(s) Subtotal: $39.42
Shipping & handling: $9.98
-----
Total before tax: $49.40
Sales Tax: $0.00


o sea casi 10 dólares por traerme a mi puerta un libro desde Estados Unidos...

ayer sábado tomé un taxi, de día, para un trayecto de menos de 2 kilómetros me costó 4 dólares si hacemos la conversión...
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por federico »

Rod escribió:ok, entonces es mejor elegir la misma dir. de paypal y si no me envían podré editar la dirección como mencionas y poner la de una en Miami ( tipo miami box o gripper)
Gratis?? hacen free shipping como los chinos?
A mi me daría más alegría aún recibir algo que halla pasado por ese grandioso país que es Alemania.
demoró mucho??
Demoró 16 días más o menos, y el plazo de entrega era de hasta 30 o sea llegó antes.

1 item - delivery estimate: November 27, 2012

y en realidad lo recibí como el 8 de noviembre.

Por gratis me refiero a que no pagué un adicional para que llegue más rápido, solo el que te marca por defecto.

Item(s) Subtotal: $39.42
Shipping & handling: $9.98
-----
Total before tax: $49.40
Sales Tax: $0.00


o sea casi 10 dólares por traerme a mi puerta un libro desde Estados Unidos...

ayer sábado tomé un taxi, de día, para un trayecto de menos de 2 kilómetros me costó 4 dólares si hacemos la conversión...
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por Rod »

si, con sólo decir que Montevideo y todo Uruguay es tan caro como París, está todo dicho. YO me quedó con París :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por elQuique »

Je ne parle pas français
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por Rod »

elQuique escribió:Je ne parle pas français



no importa; ella te enseña

http://www.youtube.com/watch?v=-BWuBymQYG0



:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por elQuique »

forte comme le thé d'oignon :P
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por federico »

Rod escribió:
elQuique escribió:Je ne parle pas français



no importa; ella te enseña

http://www.youtube.com/watch?v=-BWuBymQYG0



:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Me hago pirata del Caribe ! :clap:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por Rod »

por lo que se comenta el Pirata del Caribe hace un tiempo ya no tiene ese tesoro, parece ser que no les alcanzaba para vivir y comenzaron las disputas. Con 90 millones de dólares por película ya no se hace nada. La inflación está por las nubes.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Amazon no nos quiere

Mensaje por federico »

Rod escribió:por lo que se comenta el Pirata del Caribe hace un tiempo ya no tiene ese tesoro, parece ser que no les alcanzaba para vivir y comenzaron las disputas. Con 90 millones de dólares por película ya no se hace nada. La inflación está por las nubes.
Si, es cierto, pero ese pirata disfrutó los mejores años de ese bombón. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Responder