Antel , el peor ente del estado

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Antel , el peor ente del estado

Mensaje por Rod »

a esta altura creo que no existe otro ente que funcione tan mal como Antel.
la atención al cliente es pésima, nunca te responden los reclamos, si se solucionan las cosas es por azar.
es increíble que estén pensando en lanzar satélites cuando no tienen la maś mínima capacidad técnica para hacerlo.


http://www.elpais.com.uy/130307/ultmo-7 ... tomaticos/
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Antel , el peor ente del estado

Mensaje por elQuique »

Hoy escuche de pasada la noticia en un canal a medio día, no se si el 4 o 10, pero seguro era el mismo informe brindado por el BROU y si bien la culpa puede ser de ANTEL me causaba gracia como en la carta destacaban para que quede bien claro que la culpa no es de ellos jaja, bien cosa del estado se pasan la culpa de uno a otro y el cliente queda en medio.

Igualmente en la foto, esa cola por problemas en un cajero, es la misma cola que hay en los bancos cuando existen 10 cajas y los inútiles estos solo abren 2 cajas y los otros se sientan atrás y te miran como diciendo "y este que quiere" y no te atienden porque están al pedo nomas jugando con el teléfono, y en ese caso no es por falta de Internet es de puro bolas chatas nomas y esas colas se dan TODOS LOS DÍAS.

Sin embargo en ese caso no se preocupan tanto por mandar un informe a diario de los funcionarios que hacen cebo, y gerentes que no tratan de gerenciar mejor para que todo sea más rápido en favor del cliente.
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Antel , el peor ente del estado

Mensaje por fedelosa »

elQuique escribió:Igualmente en la foto, esa cola por problemas en un cajero, es la misma cola que hay en los bancos cuando existen 10 cajas y los inútiles estos solo abren 2 cajas y los otros se sientan atrás y te miran como diciendo "y este que quiere" y no te atienden porque están al pedo nomas jugando con el teléfono, y en ese caso no es por falta de Internet es de puro bolas chatas nomas y esas colas se dan TODOS LOS DÍAS.

Sin embargo en ese caso no se preocupan tanto por mandar un informe a diario de los funcionarios que hacen cebo, y gerentes que no tratan de gerenciar mejor para que todo sea más rápido en favor del cliente.
"Me Gusta"
Rod escribió:a esta altura creo que no existe otro ente que funcione tan mal como Antel.
Si hablamos de Entes, creo que si, Antel es el que tiene la peor atención, en realidad creo que es un gran desorden que tiene.

Pero yendo más allá de los Entes, el BROU creo que le pelea a Antel la atención desastrosa, eh!
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Antel , el peor ente del estado

Mensaje por elQuique »

Igualmente la culpa es del usuario, ANTEL y BROU son los más utilizados y nadie se queja, somos pocos los que arriesgamos a quedar como hincha pelotas al quejarnos cuando vamos ocasionalmente a un banco y pasamos 2 hs para un tramite choto y nos quejamos, o bueno a diario al sufrir ANTEL :P

Pero en BROU es raro que todos lo usen, o sea es el banco de la mayoría, ANTEL bueno es monopolio en ADSL y línea Fija, ahí no tienes salto, pero en Móvil existiendo opciones igual es el con mayor cantidad de clientes.

Por tanto es culpa del usuario !
Responder