Antispyware residente en memoria y gratuito

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Antispyware residente en memoria y gratuito

Mensaje por federico »

Cuál están usando en la línea de Malwarebytes (pero ese es de pago)?

El Spybot tiene protección residente o es solo para escaneos y limpieza posteriores ?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Antispyware residente en memoria y gratuito

Mensaje por Alejandro »

Hace tiempo que no lo pruebo a Spybot, recuerdo que no tenía protección en tiempo real estilo antivirus... más bien lo que hacía era "inmunizar" el sistema realizando algunos cambios en el navegador, archivo host y otros lugares para combatir el spyware más común.

Otro del mismo estilo es Ad-Aware, pero ahora es antivirus + antispyware... antes era sólo lo segundo.

Otro muy bueno es SUPERAntiSpyware pero la versión free creo que no tiene protección en tiempo real.

Gratuito el único que se me ocurre es Windows Defender.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Antispyware residente en memoria y gratuito

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Hace tiempo que no lo pruebo a Spybot, recuerdo que no tenía protección en tiempo real estilo antivirus... más bien lo que hacía era "inmunizar" el sistema realizando algunos cambios en el navegador, archivo host y otros lugares para combatir el spyware más común.

Otro del mismo estilo es Ad-Aware, pero ahora es antivirus + antispyware... antes era sólo lo segundo.

Otro muy bueno es SUPERAntiSpyware pero la versión free no tiene protección en tiempo real.

Gratuito el único que se me ocurre es Windows Defender.
Hola, acabo de instalar el Spybot versión 2, gratuito y tiene protección residente! no se que tal será, ya veremos.

Gracias por la info.

En sus tiempos Ad-Aware no me detectaba tantos spyware como Spybot, no sabía que ahora es antivirus.

El de Windows creo que detecta menos todavía.

Veremos cuando haga una imagen de respaldo de mi nueva configuración después entro en páginas no santas y veo que pasa.
Responder