Asqueado de Antel

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Asqueado de Antel

Mensaje por Rod »

no paso un puto mes seguido sin que se me corte ADSL. :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
absolutamente siempre que hay viento, lluvia fuerte o tormenta se corta TODO el día.
alguna vez de la misma Antel me dijeron como que es un nodo o algo así entendí, que tiene problemas en mi ciudad y no han querido arreglarlo o mejor dicho no tienen idea como hacerlo.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por federico »

Rod escribió:no paso un puto mes seguido sin que se me corte ADSL. :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
absolutamente siempre que hay viento, lluvia fuerte o tormenta se corta TODO el día.
alguna vez de la misma Antel me dijeron como que es un nodo o algo así entendí, que tiene problemas en mi ciudad y no han querido arreglarlo o mejor dicho no tienen idea como hacerlo.
Y van a gastar 40 millones de dólares en salvar a la IMM construyendo el nuevo estadio en lugar del cilindro.... así estamos....
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Rod »

el Antel Arena :shocking: :shocking: :shocking:
suena muy fashion, y hablando de lanzar satélites.. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por elQuique »

El otro día 3 o 4 personas que ya tienen Fibra y les va bien se enojaron porque me sigo quejando de ANTEL, a veces la gente no entiende que a algunos les va mal.

En mi caso se me corta 2 o 3 veces al mes pero a diario se pone muy lento, tengo 5 megas y varias veces al día no pasa de 1 mega y se arrastra, en fin.

Igualmente reconozco que lo del estadio no tiene que ver con esto y que son limosnas comparado con lo que facturan, o con lo que gastan en publicidad. De pronto si es viable como inversión, pero bueno nunca se sabe, en esas cosas luego te hacen un paro y pierden los millones en un rato :P
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Alejandro »

Yo también creo que son temas diferentes, lo del estadio es publicidad para la empresa que a largo plazo seguramente les rinde. Lo veo así, sin banderas políticas.

Claro que al ver que algunas cosas funcionan mal preferiría que lo inviertan en mejorar esas cosas, es sentido común, pero en publicidad también tienen que gastar.

Hay que quejarse como clientes hasta que arreglen las cosas, ahora que tienen Facebook cada vez que se corte hay que dejarles un mensajito en el muro (cuando te vuelve la conexión), o en Twitter, además del llamado telefónico. Así eso queda registrado y cuando los jefes ven, capaz que se les da por ver que pasa y arreglarlo.

En mi caso la conexión funciona bien, no se corta y la velocidad es la que dice el plan. Lo que no funciona es el 3G :fever:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Alejandro »

Y hablando del satélite, aquí encontré una entrevista al coordinador del proyecto: http://www.universidad.edu.uy/prensa/re ... emId/32834
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Rod »

publicidad para qué??' son monopolio.
yo estoy repodrido que desde hace casi 7 meses , cada 20 días se me corta, en especial SIEMPRE que hay lluvia , tormenta o viento. Tienen los aparatos a la intemperie tapados por un nylon.?
A los 5 días me llaman y me dicen si me volvió, que es un problema en un nodo en la central que conecta..en SAn Carlos..bla blas bla...cuando mierda la van a arreglar???' :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:


cual es el facebook de Antel?? así les dejo algún cálido mensajito, a lo mejor lo borran enseguida como hace Mercado Libre en su muro
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por federico »

Rod escribió:publicidad para qué??' son monopolio.
yo estoy repodrido que desde hace casi 7 meses , cada 20 días se me corta, en especial SIEMPRE que hay lluvia , tormenta o viento. Tienen los aparatos a la intemperie tapados por un nylon.?
A los 5 días me llaman y me dicen si me volvió, que es un problema en un nodo en la central que conecta..en SAn Carlos..bla blas bla...cuando mierda la van a arreglar???' :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:


cual es el facebook de Antel?? así les dejo algún cálido mensajito, a lo mejor lo borran enseguida como hace Mercado Libre en su muro

Se escudan diciendo que no son monopolio porque en telefonía celular tienen competidores...

y acaba de decir la presidente de Antel que es marketing directo, por eso dice que no es inconstitucional...

por otro lado ayer Mujica dijo que no sabía nada de este proyecto, hoy la presidente de Antel dijo que le informaron al Poder Ejecutivo hace meses...

estarán jugando al teléfono descompuesto?

http://www.subrayado.com.uy/Site/notici ... l-cilindro

http://www.subrayado.com.uy/Site/notici ... anda-ancha
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Rod »

si, seguramente alguna persona que piensa tener su primer celular nunca ha oído hablar de que hay 3 compañias de telefonía y una son ellos. Algún recién llegado del espacio interestelar.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por federico »

Rod escribió:si, seguramente alguna persona que piensa tener su primer celular nunca ha oído hablar de que hay 3 compañias de telefonía y una son ellos. Algún recién llegado del espacio interestelar.
Igual lo de Antel quedó tapado por el tsunami...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 31RIkLCxNg
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Rod »

sólo hay que pedirle que no diga nada del pichón de dictador de Corea del Norte...o nos barren
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Alejandro »

Rod escribió:cual es el facebook de Antel?? así les dejo algún cálido mensajito, a lo mejor lo borran enseguida como hace Mercado Libre en su muro
Este es el Facebook: https://www.facebook.com/AntelDeTodos

Los que manejan eso vendrían a serlos Community Managers... no van a solucionar nada pero pueden ingresar el reclamo o dejarlo registrado en algún lugar.

Yo les he realizado preguntas por ahí y siempre contestaron bien.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Rod »

si, es verdad, ahí siempre responden bien....son toneladas de puteadas que se pueden leer, se deben aguantar los CM.
Yo cuando llamo por teléfono también maldigo bastante y después le pido perdón a la telefonista por tener que escuchar, aprovecho ya que dicen que queda grabada la llamada. Que vean que están lléndose al carajo con tanta cobertura.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por elQuique »

Lo del 3G que no funciona es cierto, en algunos lugares nunca pude obtener 3G, si bien insisten en que tienen cobertura 100%, obviamente mentira si no, no venderían cosas como telefonía Rural y en algunos lugares no pueden ofrecer Internet. Aunque mis problemas de conexión 3G los tengo siempre en Ciudad de la Costa, tampoco somos brasil y no ando en medio del amazonas :p, y si vas en la ruta pierdes el 3G muchas veces en el mismo lugar (y a veces hasta la conexión de voz)

Pero lo que más sufro es mi conexión de ADSL fijo y es por el que me quejo siempre y a eso iba mi comentario anterior, vivo en Florida y a 1.5kms de la central, tampoco es taaaan lejos.

Publicidad, bueno en algunas cosas es totalmente al santo pedo, para que hacer publicidad de cosas en las que son monopolio ??, solo por si 2 o 3 no se enteraron que existe un servicio de esos pero no creo valga la pena. En otros caso como Celulares si es necesario porque tienen competencia. Pero bueno la mayoría de las veces ves que la publicidad es para cosas al santo pedo jaja.

Sobre lo del proyecto en si, bueno ahí saltaron algunos con que mejor hacer descuento, pero vamos ... ANTEL acusa 4 millones de clientes, la obra cuesta 40 millones, 10 usd por cliente. Antes que me devuelvan 10 dólares prefiero ser sede del próximo super tazón y que chocolate toque en el intermedio musical :P (así tenemos un tazón con chocolate y es rico en esta época)

Rod, te adelanto la respuesta del Face: "Rod, gracias por tu consulta, lo elevaremos". Será eso mas o menos y puede ser levemente diferente entre 10 al azar del mismo tipo jaja.

Así cualquiera responde bien, una respuesta sería ver tu problema real, y darte una respuesta en serio onda: "Hemos visto que tienes 717 llamadas este mes, nuestros técnicos comprobaron que en tu zona tenemos mala señal y estamos en vías de mejorar en los próximos 124 meses", pero lo más cercano será "Llama al 0800 antel y solicita que te chequeen la linea"

Con eso un pibe hace un ping mientras toma un café al llegar luego de las 9 am de el siguiente o siguiente día y en 72hs te llaman y dicen "la linea esta bien" jaja obvio nadie fue a olfatear que tienes un mamut pisando el cable y ese era tu problema (los pelos de mamut producen estática e introducen errores que elevan el CRC de la info y enlentece internet o se corta, eso cualquiera lo sabe)

Por ultimo, escuche desde inicios de semana que ANTEL aumenta su cobertura LTE, pero hasta hoy solo vi el mismo informe se ve que proporcionado por ellos copypasteado, y dice que solo existía en Punta del Este, alguien sabe a donde lo amplian ?, a MVD, parte de MVD, otras ciudades ?. Alguien sabe si esto va a ser mejor y realmente cobertura real que llega mas que el 3G y más parejo ?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Alejandro »

elQuique escribió:Antes que me devuelvan 10 dólares prefiero ser sede del próximo super tazón y que chocolate toque en el intermedio musical :P (así tenemos un tazón con chocolate y es rico en esta época)
JAJAJAJA :lol:

Sobre lo del LTE acá dice que en parte de Mvdeo ya existe: http://www.antel.com.uy/antel/instituci ... inoamerica

Esas son cosas que se le pueden preguntar en el Face y seguro responden, estaría bueno probar para ver con que salen :mrgreen:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Rod »

siempre me responde pelotudeces LOS INÚTILES DE ANTEL , ojalá un misil de corea del norte caiga y barra todo......otra vez se cortó hoy, lógico hay viento y anoche llovío de nuevo. la rmqlp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por elQuique »

Spamsito, esa noticia es de 2011, jaja yo me refiero a la super mega noticia del evento para la prensa del martes o miércoles donde lanzaban la ampliación de LTE, ya que ahí era solo para Punta.

Al parecer la prensa invitada es tan especializada o tan MVDOnly que ninguno se le ocurrió preguntar o publicar a que zonas amplían, o no entendieron nada jaja.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Alejandro »

Entonces fue en la misma conferencia donde se presentó la playa nueva, digo la Arena. ¿Dónde lo leíste?

Sobre el estadio, hoy le hicieron una entrevista a Cosse.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por federico »

spamloco escribió:
elQuique escribió:Antes que me devuelvan 10 dólares prefiero ser sede del próximo super tazón y que chocolate toque en el intermedio musical :P (así tenemos un tazón con chocolate y es rico en esta época)
JAJAJAJA :lol:
Me sumo!! :lol: :lol: :lol: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por elQuique »

@Spamloco, a la noticia del LTE o 4G la leí acá http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... nia-movil/
Responder