Auricualar inalámbrico no recibe señal de audio desde TV

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Auricualar inalámbrico no recibe señal de audio desde TV

Mensaje por Rod »

Compré un auricular wireless de los que conectas la base transmisora al equipo emisor de audio y con los auriculares sin cable recibes hasta 30 metros de distancia la señal.
Me funcionó en la PC, también tiene FM y anda, pero al conectar los conectores RCA en LA TV ( probé en 3 diferentes) no logro recibir nunca el audio, los cables están bien , pués los usé para PC y funciona.
Hay que enchufar en las salidas correspondientes y poner el TV en mute..pero no hay caso :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Auricualar inalámbrico no recibe señal de audio desde TV

Mensaje por Alejandro »

Mmm tengo unos, pero no recuerdo bien cómo funcionan... después los busco.

Lo único que se me ocurre es que tal vez la base o los auriculares tienen algún botón o algo para cambiar de modo TV/Radio, etc. Pero no sé.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Auricualar inalámbrico no recibe señal de audio desde TV

Mensaje por Rod »

recién me doy cuenta que puse auricualar..toca editarlo :lol: :lol:

Así es, la radio FM se enciende automático cuando prendes los auriculares, tiene un botón reset y otro scan , con este último vas cambiando las FM. De igual forma cuando lo conectas al transmisor FM a la PC en la salida 3.5, al encender los auriculares enseguida escuchas el audio que viene de ahí.
Para la TV y el resto de aparatos ( VCD,DVD,Discman,etc) debes conectar la base con los cables RCA ( rojo y blanco)en la respectiva salida de audio del aparato; en este caso la TV, debes conectar todo, luego apretas el botón reset un segundo y luego el scan, el TV debe estar en mute,supuestamente al poco ratito se captaría el audio..pero no fue posible.
Probé estando cerca o alejándome y nada....

JoJOJOOOJO :clap: :clap: :clap: feliz navidad...
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Auricular inalámbrico no recibe señal de audio desde TV

Mensaje por Rod »

ya lo solucioné, uno de los conectores RCA tenía movimiento, no hacía buen contacto..se escuchaba imperceptiblemente.
Se puede escuchar el audio de la TV en los auriculares o cualquier otro equipo,mp3,radio,etc, aunque el sonido no es muy alto.
Lo bueno es que también puedo usar el transmisor de FM de forma independiente,tiene buen alcance.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Auricualar inalámbrico no recibe señal de audio desde TV

Mensaje por Rod »

tengo un TV Microsonic inmortal , tiene detrás conectores rojos Ri y Li o sea entrada, no me sirve para conectar un cable RCA del auricular inalámbrico porque para escuchar sonido desde el TV debe ser Ro y Lo o sea salida. Eso lo pude hacer con otros TV nuevos que tengo. Se puede hacer algo???
Responder