AVG Link Scanner

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

AVG Link Scanner

Mensaje por Computeitor »

¿ AVG Link Scanner solo detecta páginas que ofrecen descargas con malware ?, ¿ Las que te descargan malware sin siquiera descargar nada ? ¿ y las páginas que quieren robar tu información ?

Salu2
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: AVG Link Scanner

Mensaje por Alejandro »

Detecta todo lo que puede, pero no es 100% efectivo.
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: AVG Link Scanner

Mensaje por Computeitor »

Lo desinstalé y sin reiniciar el equipo lo volví a instalar, porque no me aparecía la barra en el Firefox (Link Scanner no funciona en Chrome). Firefox, con la barra de Link Scanner, el buscador Bing (el que menos resultados malignos muestra...) y ver las URL`s para asegurarme de que no sean falsas deberían servir bastante... Oh! y no descargar cosas raras.

Por una actualización se me instaló la barra de Bing, que también notifica sitios seguros. ¿ creará incompatibilidad ?. Los que al parecer no se llevan bien es el Link Scanner y el MSE, cuando quise instalar otra ves el Link Scanner tuve que quitar el MSE, poner el Link Scanner y luego volver a poner el MSE.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: AVG Link Scanner

Mensaje por Alejandro »

Estos complementos no generan incompatibilidad, salvo que tengas dos instalados al mismo tiempo.

Te recomiendo WOT porque también incluye en su filtro la opinión de los usuarios, es un plus muy bueno para reconocer sitios peligrosos. A mi me detecta más que los otros complementos, claro que al final soy yo el que decido si entrar o no, pero tener una segunda opinión está bueno cuando se tienen dudas.
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: AVG Link Scanner

Mensaje por Computeitor »

Ecxelente ! :-)
Responder