barra de desplazamiento trabada

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

barra de desplazamiento trabada

Mensaje por Rod »

No le encuentro solución en todo lo que he buscado en internet, la barra de desplazamiento lateral en el 98 % de las páginas se mueve constantemente hacia abajo y queda pegada. No se puede hacer nada..es un verdadera tortura.
Entre tantos post que ví, como siempre todos dicen algo distinto, muchos aseguran son virus.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: barra de desplazamiento trabada

Mensaje por federico »

Rod escribió:No le encuentro solución en todo lo que he buscado en internet, la barra de desplazamiento lateral en el 98 % de las páginas se mueve constantemente hacia abajo y queda pegada. No se puede hacer nada..es un verdadera tortura.
Entre tantos post que ví, como siempre todos dicen algo distinto, muchos aseguran son virus.
Probaste en más de un navegador?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: barra de desplazamiento trabada

Mensaje por Rod »

si, con Firefox, Explorer y ahora que estoy con LIve CD Lubuntu y que trae Cromiun, también me sucede, sobretodo las páginas ..por decirlo de alguna manera más " largas " en texto; no sé si me explico.
Es menos que cuando estaba funcionando con el disco duro, pero igual sucede.
Así, que son puras fallas está piltrafa y lo peor es que se juntaron todas a la vez.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: barra de desplazamiento trabada

Mensaje por federico »

Rod escribió:si, con Firefox, Explorer y ahora que estoy con LIve CD Lubuntu y que trae Cromiun, también me sucede, sobretodo las páginas ..por decirlo de alguna manera más " largas " en texto; no sé si me explico.
Es menos que cuando estaba funcionando con el disco duro, pero igual sucede.
Así, que son puras fallas está piltrafa y lo peor es que se juntaron todas a la vez.
No será un problema del ratón que por algún motivo la ruedita o la zona del mousepad queden como trancados ?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: barra de desplazamiento trabada

Mensaje por Alejandro »

O las flechas del teclado.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: barra de desplazamiento trabada

Mensaje por Rod »

con el mouse pad de la laptop también sucede, es decir: sacando un mouse USB que uso casi siempre, igual sucede.
Es con las flechas del teclado que logro destrabar o hacerla funcionar la mayoría de las veces.
Con las de arriba y abajo o sino directamente con Inicio ( 7) o fin (1).
Responder