barras de desplazamiento que saltan.

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

barras de desplazamiento que saltan.

Mensaje por Rod »

debe ser una de las cosas más molestas de una computadora :mat: :mat: :mat:
es horrible que continuamente la barra salte y se " pegue" abajo, toco unas teclas de la zona de teclado numérico y se destraba, pero cada poco tiempo otra vez lo mismo.
He buscado de todo y si bien algunos dicen que son teclados sucios, a mí me parece raro que durante ciertos períodos esto no suceda.
Sucede en Windows y Linux, o sea es la laptop y no el S.O.
También junto a eso, como que se traban o saltan algunos menú o selecciones ( no sé si me explico).
Sucede con mouse conectado o sin él, con el touchpad de la laptop o desactivado también.
He pensado sacar el teclado para investigar pero parece complicado.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: barras de desplazamiento que saltan.

Mensaje por Alejandro »

Parece que es el teclado, los números 8, 2, 4, 6 también funcionan como las flechas... tal vez se queda presionado el 2 y la barra baja. Con la tecla NumLk se activa y desactiva esa función del teclado numérico.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: barras de desplazamiento que saltan.

Mensaje por Rod »

si, en realidad eso me pasa igual con bloq.num activado o desactivado, lo que es cierto que tocando el 2 o el 8 logro moverla y se " despega" pero vuelve a hacerlo en cualquier momento. Pensado así hasta podría ser suciedad no? porque trabada no la noto.
Hay forma de desactivar por completo la parte de teclado numérico, para descartar que sea ahí el problema?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: barras de desplazamiento que saltan.

Mensaje por Alejandro »

Creo que no, prueba dejarlo activado para que escriba números y no funcione como las flechas.

Y cuando te vuelva a pasar lo de la barra, chequea si al presionar los números los escribe o está con la función de las flechitas.
Responder