BHU - Podés - Aplicación para el navegador

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

BHU - Podés - Aplicación para el navegador

Mensaje por federico »

Parece que llegó la modernidad al Banco Hipotecario del Uruguay!

http://www.bhu.com.uy/detalle_novedad.asp?id=28

Un plugin para el navegador para organizar la información sobre casas o apartamentos a la venta

Chrome:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... jfgmhdccpp
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: BHU - Podés - Aplicación para el navegador

Mensaje por Alejandro »

No me gustan esos eslogan de "podés" para los prestamos porque le hacen la cabeza a la gente para que los saque y luego pague cuotas hasta el día del golero. No conozco los prestamos del BHU, creo que son los más convenientes, pero el resto de esos que salen en la TV como Pronto, Creditel, etc son un engaña pichanga... terminas pagando más del doble.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: BHU - Podés - Aplicación para el navegador

Mensaje por federico »

spamloco escribió:No me gustan esos eslogan de "podés" para los prestamos porque le hacen la cabeza a la gente para que los saque y luego pague cuotas hasta el día del golero. No conozco los prestamos del BHU, creo que son los más convenientes, pero el resto de esos que salen en la TV como Pronto, Creditel, etc son un engaña pichanga... terminas pagando más del doble.

Tampoco me gusta que una institución como el BHU "tutee" a todos para ser más canchera pero es lo que hay valor

Los préstamos de dinero en efectivo están calculados para sacar ganancia con.... los atrasos en los pagos... o sea, saben que de X cantidad de préstamos tal cantidad se va a atrasar y ahí hacen la diferencia... es terrible entrar en esa rosca.

Hay gente que realmente precisa un préstamo pero la mayoría se endeudan para tener "confort" ahora, o sea para comprar cosas que no son necesarias realmente....
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: BHU - Podés - Aplicación para el navegador

Mensaje por Rod »

En BHU las casas que cuestan hacerlas 70 000 dólares , ellos les terminan ganando 5 o 6 veces más, por supuesto que con varios dueños, se las terminan sacando a unos y pasan a otras manos. Son para pagar toda la p..ta vida. No son para gente modesta. Ellos y las financieras tienen cuotitas..y las cuotitas ...son para siempre :-D :-D
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: BHU - Podés - Aplicación para el navegador

Mensaje por Alejandro »

Es verdad que en una situación de emergencia o para un negocio un préstamo, digamos que de $U 20.000 te puede sacar de un apuro. Pero pedirlo para comparte una TV o cosas de confort como dice Federico no tiene sentido porque terminas pagando más de 40.000... por ese lado iba mi comentario y así es obvio que "podés", cualquiera puede el primer mes... después hay que pagar.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: BHU - Podés - Aplicación para el navegador

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Es verdad que en una situación de emergencia o para un negocio un préstamo, digamos que de $U 20.000 te puede sacar de un apuro. Pero pedirlo para comparte una TV o cosas de confort como dice Federico no tiene sentido porque terminas pagando más de 40.000... por ese lado iba mi comentario y así es obvio que "podés", cualquiera puede el primer mes... después hay que pagar.
Totalmente de acuerdo.

Ejemplo tenés que enfrentar un tema de salud o algo así y precisás "efectivo al toque" está bien, pero en general es gente que hace la calesita, saca préstamo, compra y gasta y luego va viendo como paga la cuota o la tira para adelante
Responder