Biostar p4m800 pro-m7

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
IELN
Nivel 1
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2011, 21:14
Twitter: @

Biostar p4m800 pro-m7

Mensaje por IELN »

Buenas Tardes! mi problema es el siguiente, tengo una maquina con una tarjeta madre biostar p4m800 pro-m7, la cual se me guinda y no me deja hacer absolutamente nada, si corro con suerte puedo entrar a windows pero la constante es que se cuelgue y no pueda hacer nada, llega al post y se cuelga, pantalla de bios y se cuelga, iniciando windows y se cuelga, es realmente molesto ese inconveniente, ya lei en varios foros que puede ser problemas con la bios, la solucion? actualizar, pero como he dicho antes, con los constantes cuelgues no puedo hacer nada, si Alejandro o algunos de los otros miembros del foro pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Biostar p4m800 pro-m7

Mensaje por Alejandro »

No tengo idea de lo que pueda ser, posiblemente algún error de hardware ya que no te deja ni entrar a la configuración de la Bios.

Yo revisaría que todo en la placa esté bien conectado, puedes sacar los componentes con cuidado y volverlos a conectar (tarjetas, disco duro, memorias, etc) e ir probando si alguno es el causante del problema.

También chequea que los capacitores estén sanos. Verifica que los ventiladores funcionen, también puede ser algún problema con la pila.

Si nada de eso lo soluciona, no sé que podría ser :throw:
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Biostar p4m800 pro-m7

Mensaje por Jorge Jacobo »

Creo que no entiendo muy bien cuando dices "se me cuelga"...pero me puedo dar una idea.
Algo que se ocurre es que si tuvieras la oportunidad de probar (intercambiando) si es algún problema de calentamiento del procesador o Una memoria defectuosa. Trata de observar con más detalle en que momento es que se cuelga. ¿Cuánto se tarda?. ¿Con qué partes? Trata de correrla con las menos tarjetas posibles. Si recuerdas para accesar y correr el Bios no es necesario el Disco duro. Puedes tratar de encenderla sin Disco duro, y dejarla trabajar unos minutos y sin Casi nada instalado, luego ver si se mantuviera estable.

Si el problema es de Bios. SE oye un poco difícil para mí.
Responder