BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por federico »

A ver si algún experto en informática me puede decir dónde queda alguna de las sucursales del BROU



http://www.bancorepublica.com.uy/web/gu ... es-cajeros

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque en realidad pensando los suculentos sueldos que pagan duele pensar que sean tan ineficientes... :mat: :mat: :mat: :mat:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por elQuique »

Si seleccionas y das buscar me salen ok, a vos te da error ?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por Rod »

federico escribió:A ver si algún experto en informática me puede decir dónde queda alguna de las sucursales del BROU



http://www.bancorepublica.com.uy/web/gu ... es-cajeros

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque en realidad pensando los suculentos sueldos que pagan duele pensar que sean tan ineficientes... :mat: :mat: :mat: :mat:


ahí tienes tema para desarrollar alguna app para smartphone.. ;-) ;-) ;-) con las suc. de Brou, entre otars cosas; si es que ya no la hay.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por Alejandro »

Y los cajeros con información sobre las tarjetas que aceptan, etc.

Tengo que renovar mi Alfa, hoy fui al Brou y me fui... 3 horas para que te atiendan y tienen una pasta que es increíble. Atienden a alguien, se levantan, toman un café, miran un partido de fútbol, hablan por teléfono y recién vuelven a atender a otra persona aunque esté lleno.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por Rod »

a mí me hizo acuerdo Paypal de que me está por vencer, igualmente si no me equivoco la anterior renovación creo que fue automática, me llegó el plástico nuevo por correo y se cobrarob del saldo...algo así fue, no recuerdo si fui al BRou.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Si seleccionas y das buscar me salen ok, a vos te da error ?
A mi se me cuelga tanto en Internet Explorer como Chrome y en dos notebooks diferentes
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por federico »

Rod escribió:a mí me hizo acuerdo Paypal de que me está por vencer, igualmente si no me equivoco la anterior renovación creo que fue automática, me llegó el plástico nuevo por correo y se cobrarob del saldo...algo así fue, no recuerdo si fui al BRou.
A mi me avisó PayPal, luego llamé al BROU al teléfono 2902 6800 y me dijeron que si yo tenia $700 de saldo la renovación se aplicaba automáticamente, me descontaban el costo y tenía que pasar por la sucursal donde hice el trámite la primera vez para retirar la tarjeta.

Hace dos años también fue así, automático.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por Alejandro »

Es verdad, ahora recuerdo que la última vez fue igual.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por Rod »

si, recordaba lo del cobro automático, entonces habrá que ir nomás...que pasa si no la renuevo??..la verdad que perdí el vicio el comprar on line. Esa queda muerta y tendré que hacer todo de 0, en caso de volver a usarla.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por federico »

Rod escribió:si, recordaba lo del cobro automático, entonces habrá que ir nomás...que pasa si no la renuevo??..la verdad que perdí el vicio el comprar on line. Esa queda muerta y tendré que hacer todo de 0, en caso de volver a usarla.
No se que pasa si no la renovás, pero por 300 pesos anuales te conviene tenerla, incluso para comprar nombres de dominio y esas cosas.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por Rod »

si, eso es verdad, no es nada 300 por año, a propósito: estoy bastante alejado ahora del tema de las compras por internet, una vez me comentaron de que se podría pagar en la oficina local, cada vez que uno deberiera abonar, ( al menos estaban estudiando el tema) sea por retención o lo que fuere. Me lo comentó una sra. por teléfono desde el correo, hace meses.
Alguna novedad al respecto o experiencia reciente ??
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por federico »

Rod escribió:si, eso es verdad, no es nada 300 por año, a propósito: estoy bastante alejado ahora del tema de las compras por internet, una vez me comentaron de que se podría pagar en la oficina local, cada vez que uno deberiera abonar, ( al menos estaban estudiando el tema) sea por retención o lo que fuere. Me lo comentó una sra. por teléfono desde el correo, hace meses.
Alguna novedad al respecto o experiencia reciente ??
La verdad no sabía de esa posibilidad.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por elQuique »

En la oficina local de que ?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por Alejandro »

Finalmente fui por el Banco, la enviaban a la sucursal donde se emitió por primera vez :S Aunque fue hace como 4 años. Así que si estás en otro lugar, hay que pedir que la trasladen.

No sé por qué no te la envían por correo... la última vez tuve que resetear el PIN, yo pensando que era en el momento llendo a una sucursal, pero no... lo enviaron por correo desde Montevideo hasta la sucursal y tardó 2 semanas. Un PIN!!

Con la Payonner haces todo eso desde la web en 30 segundos.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: BROU averiguar donde quedan las sucursales juas

Mensaje por elQuique »

Con el BROU es más rápido conseguir un Aval para un remate Falso que resetear un PIN jajaja
Responder