Ccleaner vs AVG Tune up

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Ccleaner vs AVG Tune up

Mensaje por Rod »

Usando el antivirus AVG me salió la publicidad de la herramienta AVG TUNE UP, que supuestamente busca todo tipo de errores y problemas en la pc, me encontró varias cosas, como por ejemplo: errores de registro,archivos innecesarios,etc.
He usado CCleaner en estos días,que supuestamente hace lo mismo, entonces es o son todos puro cuento?
Camilo
Nivel 1
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2013, 07:34
Twitter: @casablancaok

Re: Ccleaner vs AVG Tune up

Mensaje por Camilo »

Sinceramente no conozco el AVG Tune up. Desde hace ya años utilizo el Ccleaner y me parece una herramienta indispensable tanto para quienes estamos trabajando en el área como para cualquier usuario.

Para mi gusto es un software liviano, rápido, que cumple con sus funciones básicas, y que con el tiempo le han ido agregando alguna otra funcionalidad interesante, como la posibilidad de desinstalación de software desde su propia interfaz, configuración de aplicaciones al inicio de Windows, etc.

Los errores de registro son algo en lo que siempre debemos de tener cuidado porque realmente muchas veces desconocemos de que se tratan esos "errores" concretamente. Por lo que se recomienda siempre realizar un backup antes y sopesar su uso.

Me parece que son herramientas que nos pueden llegar a ser de gran ayuda a la hora de "limpiar" el historial, cookies, archivos temporales, papelera de reciclaje, etc., en un solo paso.

Saludos!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Ccleaner vs AVG Tune up

Mensaje por Alejandro »

Tampoco conozco a AVG Tune up, pero imagino que debe ser bueno.

Puede que realicen limpiezas a distintos profundidades, por decirlo de alguna forma, también puede ser por las opciones que cada uno tengan seleccionadas... pero seguro hacen un buen trabajo ambos.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Ccleaner vs AVG Tune up

Mensaje por Rod »

si, tiene muchas opciones, es sumamente completo, permite seleccionarlo como para administrar por completo la pc desde ahi, arroja detalles de todo tipo y muy profundos, es como tener todas las herramientas administrativas de windows en un sólo lugar y más completas, el tema es que es de prueba, expira o clink caja..
En cuanto a los beneficios en la práctica...no lo sé con certeza aún. El Cleaner también tiene muchas cosas que no me animo mucho a seleccionar para no hacer macanas
Responder