Clearing lo llama para que autorice a dar sus datos

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Clearing lo llama para que autorice a dar sus datos

Mensaje por federico »

y esto?

Clearing lo llama para que autorice a dar sus datos

http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... datos.html

:shock:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Clearing lo llama para que autorice a dar sus datos

Mensaje por Rod »

hablando de datos, hoy una persona me preguntaba sin se podía saber quién era el dueño de un celular desde donde le mandan mensajes.
EStimo que es un poco difícil, podría ir a un lugar de recarga y decir que va cargarle x dinero a ese número y luego preguntar quién les sale de titular como para confirmar..pero eso sólo serviría si tiene un contrato o algo más.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Clearing lo llama para que autorice a dar sus datos

Mensaje por federico »

Rod escribió:hablando de datos, hoy una persona me preguntaba sin se podía saber quién era el dueño de un celular desde donde le mandan mensajes.
EStimo que es un poco difícil, podría ir a un lugar de recarga y decir que va cargarle x dinero a ese número y luego preguntar quién les sale de titular como para confirmar..pero eso sólo serviría si tiene un contrato o algo más.
En Abitab he visto que la gente recarga un celular ajeno y le das el número a la cajera y te lo imprime para verificar antes de efectivizar la carga, pero no creo que te den el nombre...
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Clearing lo llama para que autorice a dar sus datos

Mensaje por Rod »

si , claro pero como ya la conocen..podría decirles más allá de esos datos y luego cargarles aunque sea 20 pesos, me dices para estar segura..el teléfono está a nombre de quién?? ..claro como ahora igual te compras un chip y ni saben de quién es
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Clearing lo llama para que autorice a dar sus datos

Mensaje por Alejandro »

No me queda claro de la nota del diario (cada vez redactan peor en la versión online) si la persona tiene que llamar para que sus datos no sean entregados a terceros o tiene que llamar para confirmar que efectivamente quiere recibir las ofertas.

Al principio dan a entender lo primero, pero luego dice que "no se facilitan a ningún cliente hasta cumplir con todo ese proceso de consulta".

Así como lo de Abitab, si tienes algún conocido en Antel se podría saber dónde se encuentra cualquier persona por la geolocalización.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Clearing lo llama para que autorice a dar sus datos

Mensaje por federico »

spamloco escribió:No me queda claro de la nota del diario (cada vez redactan peor en la versión online) si la persona tiene que llamar para que sus datos no sean entregados a terceros o tiene que llamar para confirmar que efectivamente quiere recibir las ofertas.

Al principio dan a entender lo primero, pero luego dice que "no se facilitan a ningún cliente hasta cumplir con todo ese proceso de consulta".

Así como lo de Abitab, si tienes algún conocido en Antel se podría saber dónde se encuentra cualquier persona por la geolocalización.

Me parece que el diario indica un caso en el que un usuario tenía que llamar para confirmar que NO quería que sus datos fueran compartidos. Lo otro parece ser la excusa de la empresa, nosotros no fuimos, no es nuestra política, etc...
Responder