Comercial LG: el piso del ascensor se cae

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Comercial LG: el piso del ascensor se cae

Mensaje por Alejandro »

Circula un comercial de LG para promocionar uno monitores nuevos o TVs y para hacer ruido los colocaron en el piso de un ascensor, simulan que el piso se cae con un video y graban las reacciones de la gente.

La idea esta buena :palomitas:
Sin embargo parece que el tiro les sale por la culata... la primera vez que lo vi me gustó, aunque algunas reacciones no me convencieron, parecían actuadas y leyendo los comentarios del video en YouTube veo que en realidad lo del piso parece ser una "pantalla verde".

Es decir, la imagen del piso la agregaron después... se nota un reflejo verde en el minuto 1:26:

Imagen

Esto comenta alguien en thenextweb.com: http://thenextweb.com/shareables/2012/1 ... -689052092
Shame it's a well produced fake - as documented in the YouTube comments.

1. Green screen reflected on bottom of rail at 1:26
2. No reflection of screens in elevator doors
3. Having the perspective perfect for camera means it would be off for people in the lift
4. Screens are still flush with the elevator floor when they should be at least 5cm higher
5. Have you ever seen the distortion when you poked a screen with your finger? Imagine standing on one. They'd need some pretty serious glass to stop that.

Nice idea that was probably too hard to do in the real world.
Si no sabes qué es una pantalla verde, El Bananero lo explica bastante bien acá :lol:
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Comercial LG: el piso del ascensor se cae

Mensaje por Jorge Jacobo »

Pues claro, si es un comercial ¿Que se le puede esperar? ;-) Conmigo No hay problema me gustó el video de la promoción y listo. ¿Dónde hay que gastar el dinero? ¿Dónde? ¿Dónde?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Comercial LG: el piso del ascensor se cae

Mensaje por elQuique »

Está bueno :)
Responder