como poner antivirus

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
navidad05
Nivel 1
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2012, 15:12
Twitter: @

como poner antivirus

Mensaje por navidad05 »

hola!por favor necesito ayuda com mi cumputadora esta como loca se sale de las paginas y si estoy escribiendo se borra todo ahorita la tengo sin antivirus pero no puedo poner el k compre por k no me deja ya antes tenia el avg pero se vencio y ahora aunk lo he eliminado sigue apareciendo y dice k compre el antivirus por k mi cumpu esta en riesgo no se mucho de computadoras y no se k hacer gracias.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: como poner antivirus

Mensaje por Alejandro »

Hola, antes que nada te pido que escribas sin faltas para poder entender y ayudarte mejor, por ejemplo la "k" en lugar de "que", así es más fácil la lectura :-D

Si el problema es el AVG, prueba eliminarlo con la herramienta AVG Remover que ellos mismos ofrecen: http://www.avg.com/es-es/36 (descarga la versión que corresponda a tu caso, 2012 o 2013 y para Windows de 32 o 64 bits... si tienes dudas con esto avisa).

¿Qué antivirus compraste y no puedes instalar?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: como poner antivirus

Mensaje por Rod »

la verdad una cosa hay que decir: al menos a mí me transmitió su desesperación por no tener Antivirus :lol: :lol:

Yo ya ni me acuerdo lo que es un antivirus; llevó como 2 meses sin ninguno y ni los extranio ( estoy por los días que no anda la enie)


Happy New Year ...gente!!!
navidad05
Nivel 1
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2012, 15:12
Twitter: @

Re: como poner antivirus

Mensaje por navidad05 »

muchas gracias por su respuesta lo siento por mi ortografia,bueno compre el antivirus maccfee y es que primero si tenia ese antivirus pero no lo compramos a tiempo y se quedo sin antivirus y pusimos el avg gratis pero era muy lenta y un amigo que tenemos trato de" limpiar "la computadora y termino borrando todos nuestros archivos y intentamos poner el avg otra vez pero para esto ya salian avisos siempre de maccfee que estaba en riesgo la computadora y pusimos el avg 2013 pero despues de varias semanas nos dijo que no lo podia ejecutar la verdad ya no me acuerdo por que motivo el caso es que ahora si estoy en una pagina del internet se sale automaticamente y a veces se vuelve a poner en la misma pagina pero si estoy haciendo un documento se borra todo,y me gustaria limpiarla bien y empezar de nuevo poniendole un antivirus para protegerla y es que si la llevo con alguien que si sepa como hacerlo me va a cobrar muy caro y la verdad no cuento con dinero para hacerlo por eso es que busque ayuda con ustedes y es que estuve revisando su pagina y es que todos se ayudan que bueno que ustedes que si saben puedan ayudar a los que no sabemos .como puedo hacer para limpiar mi computadora y hacer que sea segura ?
ahhh y tambien es muy lenta y el cpu hace mucho ruido por dentro a veces.

muchas gracias por responder mi correo no sabe como se lo agradesco.
gracias bye.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: como poner antivirus

Mensaje por Alejandro »

Ok, vayamos por partes entonces.

Lo primero que tendrías que asegurarte es de desinstalar completamente a maccfee para luego instalar un nuevo antivirus, pues al instalar dos al mismo tiempo se generan conflictos entre ellos y la PC funciona mal.

¿Qué Windows tienes, XP, Vista, 7?
navidad05
Nivel 1
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2012, 15:12
Twitter: @

Re: como poner antivirus

Mensaje por navidad05 »

hola muchas gracais por contestarme otra vez tengo windos vista. y voy a tratar de hacer lo k me dijiste primero de desinstalar los antivirus y yo te digo si pude gracias bye.
navidad05
Nivel 1
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2012, 15:12
Twitter: @

Re: como poner antivirus

Mensaje por navidad05 »

hola soy yo otra vez solo para decirte que ya desinstale avg con el programa que me dijiste,pero ahora tengo otra pregunta intente borrar Mcafee centro de seguridad pero no pude y es que me aparece un mensaje que dice que internet explorer estaba incapacitado para el link de la pagina de internet que yo estaba solicitando y que no estaba disponible temporalmente, solo pude desinstalar scaneo de seguridad plus ,mi pregunta es aunque no haya podido desinstalar la pagina que te digo ya puedo instalar el antivirus de Mcaffe que compre? y no tengo que hacerle una limpieza primero para sacar o borrar todos los virus que puediera tener? bueno muchas gracias por toda tu ayuda.bye
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: como poner antivirus

Mensaje por Alejandro »

Ahora sí, prueba instalar el que compraste, no deberías de tener problema para instalarlo.
navidad05
Nivel 1
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2012, 15:12
Twitter: @

Re: como poner antivirus

Mensaje por navidad05 »

hola lo siento por molestar tanto ,pero intente poner mi antivirus y cuando pongo el disco sale un mensaje de que necesito instalar internet explorer 7 o la ultima version ,nosotros teniamos internet explorer pero no se como es que ahora ya no lo tenemos .cual es mejor para instalar el 7 o cual me recomiendas tu y como le hago para instalarlo.gracias por tu ayuda te lo agradesco mucho bye.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: como poner antivirus

Mensaje por Alejandro »

No hay problema.

Internet Explorer puedes descargarlo desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-ES/inte ... ownload-ie

Desde ahí seguramente te lleve a la última versión, sino descarga la 8 o la 9 (mejor).

La 7 no, pues ya es muy antigua.
Guadalupe B.

Re: como poner antivirus

Mensaje por Guadalupe B. »

Si el problema es el AVG, prueba eliminarlo con la herramienta AVG Remover que ellos mismos ofrecen: http://www.avg.com/es-es/36

Puedo darte como ejemplo la descarga del antivirus Avast Home. Es gratuito y lo obtienes desde su página oficial:
http://www.avast.com/esp/download-avast-
Se trata de un antivirus gratuito que te proporciona una licencia válida por un año y renovable por otro año más al finalizar el primer período.
Una vez descargado el archivo y guardado en cualquiera de las ubicaciones indicadas, ejecutas el programa en cuestión y como te dijera, sigue las indicaciones en panatalla.
Una vez instalado debes registralo.
Al reiniciar el sistema despues de su instalación, te aparecerá una ventana de Bienvenida en donde tienes en el margen inferior izquierdo el literal que dice “Página de registro del Avast”. Presiona sobre este y te conducirá a una página en donde llenas un formulario en el que deberás indicar la dirección de tu correo electrónico a la que te enviarán la licencia inmediatamente. Cierra las ventanas de las páginas de registro y acepta en la de bienvenida. Abre el correo que indicaste en el formulario y luego de recibida la licencia, cópiala o toma nota de la misma. Ejecuta el antivirus y te aparecerá una ventana en la que te es solicitada la licencia. En ella escribe o pega la que tomaste de tu correo. Luego acepta en esta ventana y en la de agradecimiento. Una vez registrado, podrás usar tu antivirus por el término indicado y renovarlo al caducar el mismo.
Si no deseas registrarlo inmediatamente, cierra esa ventana. De aquí en más, tienes un plazo de 60 días para hacerlo, siendo totalmente funcional durante este período.
Para registrarlo después o dentro de los 60 días, ejecuta el antivirus y presiona sobre la “llave” que indica registro y cuando te es solicitada la licencia, busca y presiona en el enlace que lleva por nombre Registro del programa. Ello te conducirá a la página mencionada y de ahí en más sigues el proceso descripto en el párrafo anterior
linkeslapija

Re: como poner antivirus

Mensaje por linkeslapija »

Descarga la version de otro antivirus
Responder