Cómo publicar una consulta.

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
usuario-netbook
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2013, 03:55
Twitter: @

Cómo publicar una consulta.

Mensaje por usuario-netbook »

Buenos días a todos desde España!!!

Tengo problemas con un Netbook recién adquirido y su sistema operativo (Windows CE 7), pero no sé si es aquí donde puedo publicar la consulta. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias a todos!!!
José Luis.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cómo publicar una consulta.

Mensaje por Alejandro »

Hola José Luis y ¿cuál sería el problema con la netbook?

Coméntanos los detalles.
usuario-netbook
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2013, 03:55
Twitter: @

Re: Cómo publicar una consulta.

Mensaje por usuario-netbook »

Básicamente es que el sistema operativo que trae de fábrica no me permite instalar antivirus ni otros navegadores de Internet (yo prefiero el Mozilla Firefox al IE). Lo he intentado con distintos programas (antivirus y navegadores) supuestamente específicos para Windows CE 7, pero no me permite instalar nada.

Un cordial saludo!
José Luis.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Cómo publicar una consulta.

Mensaje por federico »

usuario-netbook escribió:Básicamente es que el sistema operativo que trae de fábrica no me permite instalar antivirus ni otros navegadores de Internet (yo prefiero el Mozilla Firefox al IE). Lo he intentado con distintos programas (antivirus y navegadores) supuestamente específicos para Windows CE 7, pero no me permite instalar nada.

Un cordial saludo!
José Luis.

Porqué no pruebas "instalar" versiones portables?

http://portableapps.com/

te bajas el paquete lo "instalas" en una carpeta y lo usas desde allí.
enburfra
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2019, 16:07
Twitter: @

Re: Cómo publicar una consulta.

Mensaje por enburfra »

Buenas tardes:
Me llamo Enrique. Esta es la pregunta.
Tengo un pincho 3g cotectado a mi portatil. y un router que no uso ZTE f660 con puerto USB. ¿ Puedo conectar el pincho al router y dejarlo fijo para tener cobertura wifi en la casa? ¿Como se hace?
Gracias
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cómo publicar una consulta.

Mensaje por Alejandro »

enburfra escribió:Buenas tardes:
Me llamo Enrique. Esta es la pregunta.
Tengo un pincho 3g cotectado a mi portatil. y un router que no uso ZTE f660 con puerto USB. ¿ Puedo conectar el pincho al router y dejarlo fijo para tener cobertura wifi en la casa? ¿Como se hace?
Gracias
Hola Enrique,

Tendrías que utilizar un router que sea compatible con el pincho USB 3G/4G, el ZTE f660 creo que no ofrece esas opciones.

Para eso, alguna vez he utilizado uno de la marca TP-Link con el cual conecto el USB 4G y así comparto Wifi.
AntonelaG
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2020, 13:10
Twitter: @

Re: Cómo publicar una consulta.

Mensaje por AntonelaG »

Las versiones portables son buenas, pero no instalan todo lo necesario, prefiero una version completa del sistema
ecuri
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2020, 05:52
Twitter: @edcug

Re: Cómo publicar una consulta.

Mensaje por ecuri »

Soy de Uruguay.No entiendo que le esta pasando a Mercado Pago.Vendi y me dijeron que el 3/9/20 tenia el dinero.Hoy es 8/8/20 y nada obtengo.Aparte no hay forma de preguntarles porque esta ocurriendo esto.Conclusion cuidado cuando acepten que le abonen por Mercado Pago.
ecuri
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2020, 05:52
Twitter: @edcug

Re: Cómo publicar una consulta.

Mensaje por ecuri »

Soy de Uruguay.El Banco de la Republica del Uruguay desde que ingreso el nuevo gobierno todo anda mal.Las tarjetas internacionales no se les puede acreditar dinero.Las transferencias bancarias no se pueden realizar realizar.O sea que el Banco Pais va a perder clientes y por lo tanto dinero.Me comunique con el ente regulador Banco Central y su respuesta fue ridicula.Envie una carta al banco y espere 15 dias.No saben cuando un problema hay que resolverlo ya?
Responder