¿Compramos Windows 8 o no?

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

¿Compramos Windows 8 o no?

Mensaje por Jorge Jacobo »

Estaba leyendo :mf_bookread: (sí, aveces leo ) donde me dicen que venderán
Windows 8 por 40 dólares.

¿Será buen precio?
¿Lo compramos?

Casi no he hecho upgrades en mis PC, asi como vienen de fábrica eso utilizo.
Acceso a todas las versiones de windows tengo solo que no los compro para usarlos, es decir si compro una laptop con windows xp con ese me quedo.

Pregunto, ¿Será bueno comprar windows 8 o laptops con windows 8? ¿y que tal el precio, será bueno o mas barato sería mejor?

http://www.huffingtonpost.com/2012/07/0 ... technology
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Compramos Windows 8 o no?

Mensaje por Alejandro »

Me parece un buen precio, cualquier licencia de Windows normalmente cuesta más de 100 dólares.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ¿Compramos Windows 8 o no?

Mensaje por elQuique »

Nunca le entro de primera, independientemente del costo.

Pero W8, no me gusta tanto como me gustó Xp o 7, aunque claro, 7 surge luego de que todos querían salir corriendo de Vista, y sin embargo 8 surge cuando muchos estamos cómodos y contentos con 7.

Aun así lo poco que vi (unas 60 horas :P) no logre acostumbrarme a la interfaz, aclaro que no tengo monitor touch en mi PC donde lo probé y siempre volvía a salir de Metro para ver el desktop como si fuera Windows 7. De pronto en una tablet si se luce.

Otra cosa que me pareció bastante mala para quienes desarrollamos es que muchas cosas que programas para W8 no van a funcionar en XP, Vista y hasta 7, si bien lo que haces para 7 si funciona en 8, pero no le saca mucha ventaja.

Por tanto considero que es un cambio diferente a Vista => Seven, donde salio y cambié, seguramente pase como cuando me fui de 95 a 98 y de este a Xp, que espere un tiempo para ver que tal. Y esto lo pienso aparte del precio, porque si vale 150 o 40 y no es bueno, la diferencia no vale el sufrimiento jajaja.
Responder