con cual celular se quedarían?

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

con cual celular se quedarían?

Mensaje por Rod »

de esta lista de celulares sin contrato con cual se quedarían, sobretodo cual marca será mejor.?
En estos 9 hay un rango de precios definidos de 7700 $ a 4000 y algo. Dando por descontado que todos deben tener GPS , Wifi y una memoria interna razonable. Cual elegirían por lo menos de cada renglón?

El Sony Ericson X8 parece estar bastante bueno..pero :?:


http://www.movistar.com.uy/Particulares ... lan=PLKI32



p.d . que puedo hacer con un celular que tiene hotspot?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: con cual celular se quedarían?

Mensaje por elQuique »

El samsung galaxy ace esta bueno de ese para arriba, el sony wt19a es un poco mas moderno y levemente mejor en prestaciones, igual a mi me gusta samsung.

Filtra que si o si tenga Android, el X8 tiene poca memoria 128, te vas a quedar corto con los programas que no podes mover a la tarjeta SD como youtube, maps, etc, ademas viene con android 2.2 no se si podes subir a 2.3 o 4, en el caso del wt19a se puede ir a 4.

Filtrando con GPS, Wifi, Camara, en Samsung te queda solo el ACE y en Sony el Wt19A como elegibles al menos para mi, incluso en las otras marcas casi que no hay nada que suba de la mitad para arriba como para sumarlo, para mi las opciones son esos dos.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: con cual celular se quedarían?

Mensaje por Rod »

ok, buen dato.
sabes que ahora entrando a filtrar vi que algunos en las especificaciones dice sistema Windows Phone, o sea lo descarté enseguida. Windows..nada más que las de mi casa.
GPS asistido exactamente que es? ,la funcionalidad GPS al ser sin contrato de red y sólo wi fi, está muy limitada? o asistida significa que donde no tengo wi fi igual " se asiste"?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: con cual celular se quedarían?

Mensaje por Rod »

no sé porqué pero el enlace se cambia, además no puedo editarlo.
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: con cual celular se quedarían?

Mensaje por fedelosa »

Rod escribió:GPS asistido exactamente que es? ,la funcionalidad GPS al ser sin contrato de red y sólo wi fi, está muy limitada? o asistida significa que donde no tengo wi fi igual " se asiste"?
A-GPS o GPS asistido es un "agregado" al GPS normal, el GPS no necesita NADA de conectividad de datos para funcionar, ABSOLUTAMENTE NADA, lo que si puede precisar datos es el programa que uses para por ejemplo ver mapas o navegar por ellos, que es una de las tantas funciones de un GPS.

Ahora, lo de "asistido" quiere decir que el GPS usa una pequeña cantidad de datos para enviar a un servidor tu posición actual (estimada, gracias a la RED a la que estás conectado) y de esta forma, ese servidor le devuelve al GPS la info de cuales son los satélites que están a la vista en tu ubicación actual, todo esto con la finalidad de conectarte más rápido a ellos.

O sea, si prendes el GPS (o abrís Google Maps) sin estar asistido, el celular puede demorar un par de minutos en "adivinar" cuales son los satélites a la vista, si el GPS está asistido, en vez de un par de minutos puede demorar 20 segundos, por ahí viene la historia.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: con cual celular se quedarían?

Mensaje por Rod »

gracias
ahora recuerdo que alguna vez hablamos algo parecido acá, acerca de que si no tengo señal de red debería tener instalado los mapas de Uruguay en el mismo, para usar la función GPS y en caso contrario con señal también tendría la ayuda de " Google"

estoy entre el Sony ST 25a y el Galaxy Ace
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: con cual celular se quedarían?

Mensaje por fedelosa »

Claro, si lo que querés es usar el GPS para que te ayude con la navegación en el auto por ejemplo y no tenes red, deberías usar Navitel o algo que acepte los mapas de Proyecto Mapear, en caso de que tengas red te recomiendo Waze (creo que fue esto lo que hablamos si)

De todas formas, más allá del GPS, te recomiendo tener algún tipo de conexión de datos, la experiencia es diferente
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: con cual celular se quedarían?

Mensaje por elQuique »

En cuanto al link jeje, si es que la tecnología de la web de ANTEL no es apropiada, es de antes de 2005 por tanto se mandan unos iframes y llamadas raras que no conservan las URLs amigables como para compartir.

En cuanto al A GPS @fedelosa ya te lo comentó, y en cuanto al tema de Maps si vas a moverte mucho vas a necesitar Internet, pero igual podes si sabes que mañana vas a ir a tal lado, ahora en tu wifi lo cacheas y mañana en la calle vas a poder verlo. También existen otros programas como te comenta don fedelosa que son todo offline.

Pero por último el tema Internet con el uso de BAM no es para nada complejo, cuando precisas cargas 100 pesos por 1 mes para usar 720k, que si no usas en locuras (como ver vídeos o bajar cosas) te dan perfecto, suelo gastar máximo 600 y promedio 350 obvio que lo pesado lo wifeo en casa. Igualmente si precisas más le metes otros 100 pesos y listo. Lo bueno de esto es que no es contrato cargas ahora lo usas 1 mes y si hasta dentro de 6 meses no andas precisandolo en la calle te ahorraste.

El tema es que luego que te acostumbras a un smart, entras a usar maps, twitter, gmail, evernote, task, foursquare, pequeñas cositas que terminas haciéndote adicto a estar online jaja también en el cel :P
Responder