concejos para armar una excelente pc para videojuegos

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
robinson pineda
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2010, 12:04
Twitter: @

concejos para armar una excelente pc para videojuegos

Mensaje por robinson pineda »

señores ingenieros me comunico de COLOMBIA ,cambie de clave por la otra no funcionaba para entral a la pagina , les comento tengo 34 años y me gustan muchos los juegos en computador ,ahora salen unos que utilizan de 2 hasta 3 dvd para poderlos instalar , mi pc por la maximo aganta un dvd ya que es viejito ,tengo unos ahorritos y quiero tener lo mejor en pc especializado para juegos ENTONCES LO QUIERO MANDAR A ARMAR o hacer el intento yo personalmente , ya estuve preguntando y alguien me dice una compre esto y otra persona otra cosa ,entonces me comunico con ustedes para ver si me aconsejan cuales son los elementos para comprar y poderlo armar y comprarme esos juegos pesados, DE ANTEMANO AGRADECIMIENTOS EN LO QUE ME PUEDAN COLABORAL
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: concejos para armar una excelente pc para videojuegos

Mensaje por Alejandro »

¿Cuánto estas dispuesto a gastar en total más o menos? (en dólares).

Así podemos tener más idea de lo que te conviene, para jugar buenos juegos de hoy en día yo me compraría como mínimo algún procesador de 4 núcleos, 4 GB de RAM y tarjeta de video de 1 GB.

Te recomiendo el sitio armomipc.com.uy no para que compres, sino para que puedas armarte un equipo a medida y calcules precios, etc.
Archer
Nivel 2
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jul 2010, 21:56

Re: concejos para armar una excelente pc para videojuegos

Mensaje por Archer »

Spam, escribistes 4 MB de RAM,no seran 4 GB?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: concejos para armar una excelente pc para videojuegos

Mensaje por Alejandro »

Si, 4 MB es más que suficiente :helado:

Gracias, ahí arreglé.
Responder