Conexion HDMI

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
PacoGlz
Nivel 1
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2011, 13:17
Twitter: @

Conexion HDMI

Mensaje por PacoGlz »

Hola a todos!
Tengo una acer Aspire One D270-1631, le reinstale todo el windows 7 porque se extravió la contraseña para entrar y no habia una USB de rescate. Desde la pagina de Acer baje los controladores y los instale, pero ahora me surge un problema. Conecto una pantalla externa y ya no me la reconoce.
Entro a Panel de Contro /Apariencia / Pantalla / Resolucion de pantalla y le doy en detectar para que encuentre esa conexion y no me detecta nada.
¿Hay algo que me falta instalar?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Conexion HDMI

Mensaje por Alejandro »

No estoy seguro de que lo pasará, imagino que estarás realizando los mismos pasos que realizabas antes cuando sí la reconocía.

Lo único que se me ocurre es que en la pantalla externa falte seleccionar el origen de la señal, algo así como HDMI/Video o PC, eso varía en todos los TVs.

Y lo otro es que tal vez le falte el driver, aunque en la web de Acer http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers no encontré uno específico para eso en tu modelo.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Conexion HDMI

Mensaje por Rod »

PacoGlz escribió:Hola a todos!
Tengo una acer Aspire One D270-1631, le reinstale todo el windows 7 porque se extravió la contraseña para entrar y no habia una USB de rescate. Desde la pagina de Acer baje los controladores y los instale, pero ahora me surge un problema. Conecto una pantalla externa y ya no me la reconoce.
Entro a Panel de Contro /Apariencia / Pantalla / Resolucion de pantalla y le doy en detectar para que encuentre esa conexion y no me detecta nada.
¿Hay algo que me falta instalar?

Luego de formatear, lo mejor es instalar TODOS los driver desde el propio CD que viene con la computadora.
Desde la web, me dió problemas alguna vez, aparte de que te lleva muchísimo tiempo más que desde CD.
Por eso, cuando veo gente que vende laptop usadas y te dicen que no tienen el driver, me imagino el clavo que se agarra la gente que las compra.
Responder