Contraseña de Blogger no funciona

Dudas sobre Wordpress, Blogger y demás plataformas de contenidos

Contraseña de Blogger no funciona

Notapor Manuel de la Fuente » Mar 2010, 06:15

arkaitz zubiza zubi me ha contactado a través de Bitacoras.com para pedirme ayuda pues no puede acceder a su blog. Copio y pego le mensaje tal cual:

Titúlo este mensaje "de nuevo ayuda" porque ahora va muy en serio, pues creo que voy a perder todo el blog. De la noche a la mañana, sin hacer nada yo en mi blog, que es de Google, al intentar escribir una nueva entrada, he visto como mi contraseña de siempre no funcionaba, o sea, que no tengo acceso a la ventana de nuevas entradas. Una y otra vez lo he intentado y sin saber el motivo, mi contraseña sigue sin funcionar. Me indica que no es esa, sabiendo yo que si la es, pues me la se de memoria y por si acaso, la tengo bien apuntada en mi agenda. Totalmente desesperado ya he intentado recuperarla clicando donde pone "no recuerdo la contraseña" y me ha llevado a otra página para hacer el cambio. Allí he cambiado mi verdadera contraseña, por otra cualquiera, apuntándola bien aunque todo sea por mi blog. He ido de nuevo a la pagina principal de mi blog y como sabrás en el ángulo superior derecho hay que clicar en "entrar" o algo parecido que ahora mismo no recuerdo. De ahí sueles entrar en otra ventana para poder acceder a las "tripas" de tu blog, o sea, donde puedes hacer nuevas entradas y demás manipulaciones. Antes lógicamente en esa misma ventana tienes que poner tu nombre y contraseña. precisamente la que había obtenido hace poco,..y efectivamente me deja entrar, pero no a las entrañas de mi blog, sino a las de otro de titulo "mi txoco" que esta como para comenzar con el, o sea, un blog virgen,.no entro a donde yo quiero. Se, que así escrito todo eso parece un verdadero lio, y lo es, yo estoy verdaderamente jodido pues pienso que lo pierdo todo. Tambien me parece muy extraño todo eso, pues sin hacer yo nada, es muy extraño que tenga que cambiar de contraseña, no te parece? Por favor, si sabes como salir de este lío, dime algo o quizás tu sepas de otra persona muy entendida que lo sepa o haya pasado por algo parecido. Creo que como blogero que eres me sabrás comprender el tener el blog pendiente de un hilo. Como siempre, siento ser un pelmazo y te doy las gracias de antemano. arkaitz
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Twitter: @ManuelFte

Re: Contraseña de Blogger no funciona

Notapor Alejandro » Mar 2010, 18:26

sino a las de otro de titulo "mi txoco"

Por lo que entendí, además del problema inicial de la contraseña que parece ya solucionó, al acceder al panel principal no le aparece su blog.

Sería bueno saber cuál es para saber si está online, aunque creo que es elrincondetrastos-arkaitz.blogspot.com

Si no le aparece el blog, se me ocurren 4 cosas:

- limpiar todos los temporales (CCleaner) o probar con otro navegador (aunque no creo que tenga que ver)
- probar con el draft de Blogger, para ver si ahí si aparece.
- plantearlo en el grupo de ayuda de Blogger, porque me parece que es un error de ellos. Busqué situaciones similares pero no ví.
- Usar el botón "Mostrar todo", porque los blogs en el panel se pueden ocultar, tal vez lo ocultó sin querer o se lo ocultaron y no lo notó.

El tema de la contraseña es complicado, habría qué preguntarle si es posible que alguien la sepa (¿usa una PC compartida, cyber, etc?)... lo primero es cambiarla por otra difícil de adivinar, segundo analizar la PC en busca de infecciones, es poco probable, pero puede ser que tenga algun keylogger o cosas por el estilo.
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco

Re: Contraseña de Blogger no funciona

Notapor Manuel de la Fuente » Mar 2010, 19:07

Pues ya no me contestó nada.
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Twitter: @ManuelFte

Volver a Blogs y plataformas