Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por federico »

Comencé a usar activamente Copy.com y al copiar archivos a mi carpeta local y luego visitar el sitio web de mi carpeta me dice que algunos archivos fueron subidos... 14 horas antes... o incluso 2 días antes....

cómo es eso si yo nunca los subí?

toma la fecha de qué forma? no es un problema se zona horaria porque no podría equivocarse por tanto margen.

:shock:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Copy.com (Respaldo online)

Mensaje por elQuique »

Quizás algo de la fecha de creación vs fecha de modificación vs fecha de acceso al archivo, verifica esas fechas.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Copy.com (Respaldo online)

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Quizás algo de la fecha de creación vs fecha de modificación vs fecha de acceso al archivo, verifica esas fechas.
Hummm creo que si, que toma fecha de creación del archivo y no de subida al sitio, es medio confuso al principio.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por elQuique »

Igualmente recuerda que al dar clic sobre el archivo a tu derecha aparece un historial con todas las veces que el archivo sufrió un cambio, esta bueno eso.

Para ver en tiempo real crea un txt llamado prueba.txt y le escribes "hola linea 1" y guardas esperas unos segundos que se actualice, luego le agregas "hola linea 2" y guardas, hazlo varias veces, yo probé 10 veces, y queda un history con todos los cambios e incluso puedes descargar cualquier versión de tu archivo.

Si es un zip o ejecutable o foto también te guarda cada cambio, pero no lo vas a ver tan claro, aunque esta muy interesante tener copias de tus archivos versionados ante cualquier fallo o necesidad de volver.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Igualmente recuerda que al dar clic sobre el archivo a tu derecha aparece un historial con todas las veces que el archivo sufrió un cambio, esta bueno eso.

Para ver en tiempo real crea un txt llamado prueba.txt y le escribes "hola linea 1" y guardas esperas unos segundos que se actualice, luego le agregas "hola linea 2" y guardas, hazlo varias veces, yo probé 10 veces, y queda un history con todos los cambios e incluso puedes descargar cualquier versión de tu archivo.

Si es un zip o ejecutable o foto también te guarda cada cambio, pero no lo vas a ver tan claro, aunque esta muy interesante tener copias de tus archivos versionados ante cualquier fallo o necesidad de volver.
Lo probé y funciona perfecto.

Dropbox en su versión gratuita permite recuperar cualquier versión de un archivo de los últimos 30 días, luego ya te hace saltos esporádicos. Hay un pago adicional para poder recuperar un estado general determinado, por ejemplo recuperar como estaba todo en tal fecha.

En ese sentido Copy.com arrancó dando gratis mucho más que Dropox, veremos como va la competencia. No me extrañaría que Dropbox regale algunos gigas más.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por federico »

El sitio web lleva caído como 12 horas... o sea no se puede entrar a ver que archivos hay y por supuesto no se los puede recuperar... :blink: el cliente de escritorio sigue funcionando.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por elQuique »

Que raro, a mi me va bien lo estuve usando en las horas que mencionas, será que cayo para algunos usuarios o algunas zonas ?
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Que raro, a mi me va bien lo estuve usando en las horas que mencionas, será que cayo para algunos usuarios o algunas zonas ?
Fue para algunos usuarios, lo pude verificar luego porque con un usuario entraba sin problemas y con otro no podía ver el sitio web. Ahora está funcionando bien de nuevo!
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por federico »

Estoy probando de recuperar desde la web de Copy un archivo que pesa 4 megas y me demora más de 15 minutos lo cual es demasiado teniendo en cuenta la velocidad de descarga del mismo archivo desde Dropbox por ejemplo.

Han hecho mediciones de velocidad de recuperación de datos desde Copy? :shock:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por elQuique »

Si, hace como 1 semana está demorándome mucho en subir, sincronizar o bajar archivos. Una lástima.

El mejor sigue siendo Dropbox, es rapidísimo, increíblemente rápido.

Google Drive muchas veces, casi a diario se manca con los duplicados. Actualizas un archivo a una carpeta local y de pronto no entendió y le saca copia.

Skydrive lo mismo que drive con los duplicados, pero lo que más me desespera y lo considero hiperorrible es que en Office 2013 guardas un Excel o Word en tu carpeta local y la porquería esta lo actualiza al mismo tiempo (desde excel mismo) con la nube, lo que hace que sea lentooooo hacer un simple "guardar en disco". Además no le encontré forma de quitar esa estúpida sincronización. Ironicamente a los Excel y Word que más utilizo los guardo en otro que no sea Skydrive, cuack!!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por Alejandro »

Nunca quise decir nada, pero Copy no me generó mucha confianza desde el primer momento que lo vi :shutup:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Si, hace como 1 semana está demorándome mucho en subir, sincronizar o bajar archivos. Una lástima.

El mejor sigue siendo Dropbox, es rapidísimo, increíblemente rápido.

Google Drive muchas veces, casi a diario se manca con los duplicados. Actualizas un archivo a una carpeta local y de pronto no entendió y le saca copia.

Skydrive lo mismo que drive con los duplicados, pero lo que más me desespera y lo considero hiperorrible es que en Office 2013 guardas un Excel o Word en tu carpeta local y la porquería esta lo actualiza al mismo tiempo (desde excel mismo) con la nube, lo que hace que sea lentooooo hacer un simple "guardar en disco". Además no le encontré forma de quitar esa estúpida sincronización. Ironicamente a los Excel y Word que más utilizo los guardo en otro que no sea Skydrive, cuack!!
Gracias por los datos, aprendemos todos de la experiencia conjunta.

Sigo con mis 16 gigas de Dropbox y a mucha honra. :lol:

Una pena porque Copy.com pintaba lindo pero... no se puede recomendar...
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Copy.com (Respaldo online) fechas de archivos

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Nunca quise decir nada, pero Copy no me generó mucha confianza desde el primer momento que lo vi :shutup:
Bueno pero no pasaba nada si dabas tu opinión, aprendemos de la experiencia de todos.

Copy de momento no es recomendable.

Habrá que probar Cubby.....
Responder