creador de websites

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

creador de websites

Mensaje por fefo93 »

bueno hermanos espero y me puedan dar nombres de softwares para crear paginas web utiles, que asepten plantillas y que me permitan crear bases de datos mediante MySQL o java scrip para hacer paginas dinamicas
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: creador de websites

Mensaje por elQuique »

Con programas te refieres a un editor o IDE ? te refieres a un Generador de Aplicaciones ? o a un CMS ?
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

Re: creador de websites

Mensaje por fefo93 »

alguno paresido al dreamwaver que me permita editar platillas en html, css y que tabaje con php para cracion e insercion de pormulario en si lo que nesesito es uno que me permita trabajar con los script de java mas fali que con los de dreamwaver ya es trabajado con el paro no lo e empleado correctamente para accionar todas sus funciones ase tiempo conosi uno que no recuerdo exactamente su nombre pero me peromitia editar plantillas y aparte tambien inculia una serie de paltillas echas en el mismo programas
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: creador de websites

Mensaje por elQuique »

Como editor me gusta Notepad++ y como IDE Eclipse, pero claro uso como vista previa el navegador y uso HTML, CSS, JS y PHP como se debe o sea a nivel código, no siempre es así, pero si es tu caso te van a funcionar bien.
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

Re: creador de websites

Mensaje por fefo93 »

vale ya los checo de imnediato pero si e trabajado alguna vez con ellos mas con el eclipse es bueno gracias hermano
Responder