¿cual es el mejor descomprensor y mas facil de usar?

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

¿cual es el mejor descomprensor y mas facil de usar?

Mensaje por gissel gutierrez »

hola tengo el descomprensor winrar pero la verdad que no lo entiendo y me parece re complicado ( hasta creo que no lo baje bien en mi pc) por eso no me podrian

1 - explicar como lo uso?o sino me dicen como lo borro sin que quede ningun rastro de el winrar ( tambien que me borre todo lo que baje) y despues colocarlo de nuevo y me lo explican paso por paso como lo uso ya que no entiendo nada de como usar el programa cuando quiero bajar archivos que me bajan en winrar despues no se como abrirlo ya que por ej me dan serial por un lado y el programa por otro y no se como unirlo?me enseñan?

o sino me pasan y me dicen ...

2 - un mejor descomprensor que el winrar que sea mas facil de usar ( que no pese tanto) y me lo enseñan?

desde ya muchas gracias al o los que me ayuden :)
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿cual es el mejor descomprensor y mas facil de usar?

Mensaje por Computeitor »

Hola!

Pagaste por el Winrar ? es un programa que tienes que comprar (si no lo compraste es entonces una versión de treinta días). Te recomiendo 7Zip, es gratis y su capacidad para comprimir es increíble, te recomiendo descargar la versión Beta que es la que descomprime más tipos de formatos. Lo puedes descargar de la página oficial: http://www.7-zip.org/. Aquí tienes un tutorial que te explica como usarlo: http://compartiresgratis.net/manuales-t ... -7zip.html. Cualquier cosa nos escribes :-).

Saludos.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ¿cual es el mejor descomprensor y mas facil de usar?

Mensaje por elQuique »

A mi también me gusta 7zip
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿cual es el mejor descomprensor y mas facil de usar?

Mensaje por Computeitor »

Si! su ratio de descompresión es el más alto (comprobado por u test realizado en el 2009)
Responder