de nuevo los " regalitos " Paypal

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

de nuevo los " regalitos " Paypal

Mensaje por Rod »

sigo sin entender como funcionan estos supuestos regalos.
me llegaron 2 más ayer.
agrego al carro un item de ese valor o menos ( 15 dólares),voy a pagar, ingreso el código; la operación se hace correctamente y la compra figura como costo 0 gracias a ese cupón.
Junto a todo eso, me dice que siga a Paypal para continuar la compra y pagar, al hacerlo la operación no se concreta, debido a que en estos momentos no tengo saldo ni he cargado dinero a mi tarjeta asociada.
También había probado otra vez llegar sólo hasta donde se ingresa el cupón y nada más, tras lo cual volvía a mi panel de administración de Ebay, por supuesto no aparecía ninguna purchase.

:cry: :cry: :cry: :cry: seré opa...yo no veo como es el tema
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: de nuevo los " regalitos " Paypal

Mensaje por Alejandro »

No recuerdo cómo son los pasos exactamente, pero recuerdo que me marcaba cero en ebay y luego 0 en PayPal antes de darle al botón Pagar.

Por ahora no me han llegado nuevos cupones :(
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: de nuevo los " regalitos " Paypal

Mensaje por elQuique »

Cuando el pendrive de ironman, probé en otras cuentas el cupón que me llego y los que postearon y solo en 2 funcionaba el cupón, pero sucedía lo que comentas:

- haces todo el proceso el ebay
- indicas medio de pago paypal
- agregas el cupón y sale cero como total
- al confirmar el pago, ya en paypal => si el cupón es valido para esa cuenta paypal costo cero y listo, => si el cupón no es valido, zas te avisa y te cobra si das ok
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: de nuevo los " regalitos " Paypal

Mensaje por Rod »

SI, son retruchos esos cupones ( al menos la mayoría), como ya comenté me llegan al mail de hotmail, para Paypal uso yahoo y nunca me llegó ninguno ahí.
Es tal cual ambos lo comentamos, en especial luego de quedar en costo cero, gracias al supuesto cupón,aparece nuevamente el botón de pago paypal, si no sigo el proceso hasta Paypal..directamente te queda como que no hubieras hecho nada, pese a que anteriormente lo mostraba " pagado".
En este caso, como no tenía saldo, la operación no se concretó por falta de fondos :lol: :lol: :lol:
Puro spam.

De todas maneras me generaban confusión antiguos comentarios aquí mismo acerca de cupones válidos y no válidos,ya que mencionaban que eran los mismos códigos que le llegaban a todos. :blink1: :blink1: :blink1:

Que los use Elon Musk a los cupones
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: de nuevo los " regalitos " Paypal

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Cuando el pendrive de ironman, probé en otras cuentas el cupón que me llego y los que postearon y solo en 2 funcionaba el cupón, pero sucedía lo que comentas:

- haces todo el proceso el ebay
- indicas medio de pago paypal
- agregas el cupón y sale cero como total
- al confirmar el pago, ya en paypal => si el cupón es valido para esa cuenta paypal costo cero y listo, => si el cupón no es valido, zas te avisa y te cobra si das ok
Tal cual describe elQuique.

Por otro lado yo no he recibido ningún cupón adicional de PayPal.
Responder