de que vive LINE ?

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

de que vive LINE ?

Mensaje por Rod »

Apenas dijeron que cobrarían los de WhatsApp, medio mundo les hizo la cruz...nadie quiere pagar nada :lol: :lol:
Ahora el boom parece ser Line, pero de que viven? ; en un futuro cuando casi todo el mundo tenga smartphone las compañias de telefonía celular que harán, como seguirá la cosa? :blink1: :blink1:


http://www.elpais.com.uy/130325/ultmo-7 ... ener-line/
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: de que vive LINE ?

Mensaje por Alejandro »

También está Viber que es como LIne.

Lo de WhatsApp siempre se supo que no era gratis, yo recuerdo cuando lo instalé que decía que el primer año era gratis y luego se cobraba 0.99 anualmente. Le veo dos problemas a esto y es que muchas personas no tienen tarjeta como para realizar la transacción online del pago, por otro lado como WhatsApp fue el primero es el más usado y en las otras alternativas, aunque sean mejores, no tenes a todos tus contactos por lo que cambiarse no es muy grato.

Yo uso WhatsApp desde la PC porque ya no es compatible con mi iPhone 3 y Viber que aún funciona en el celular. También zello que es como un walkie talkie.

No sé de qué viven estas empresas, la de esa gente es otra mentalidad diferente a la que estamos acostumbrados a ver nosotros... primero quieren hacer el producto y que todo el mundo lo use y después ven cómo obtener el dinero. Algo así pasó con Instagram, se vendió en 1.000 millones de dólares y no tenía ingresos... el valor estaba en la cantidad de usuarios que lo usaban todos los días.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: de que vive LINE ?

Mensaje por Rod »

a mi me vuela la cabeza eso de las empresas, start up,etc,etc...que parecen a priori una reveranda pelotudez ( perdonen los fans de Instagram, PInterest,etc) los hallo lo más choto que hay. Claro que los que pensamos eso quedamos como los más giles del mundo cuando vemos la foto de un pibe que hará un par de años salió de la secundaria y nos dice: hola, yo fundé ------lo vendí y ahora tengo 1000 millones de dólares. Increíble lo que se maneja de dinero, lo que se mueve es fabuloso, escapan al simple razonamiento. Lo que mueve el mundo paece ser que es el MARKETING, la publicidad,los usuarios que pueden comprar algo.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: de que vive LINE ?

Mensaje por Alejandro »

No sé si ya lo había compartido en el foro.

:arrow: http://javiermegias.com/blog/2013/01/fo ... -ingresos/

90 modelos de negocio para ganar dinero.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: de que vive LINE ?

Mensaje por Alejandro »

Por aquí un ejemplo de cómo sobreviven estas empresas: como-ganar-un-millon-de-dolares-en-1-ano-t1873-60.html#p13371

Gracias a los inversionistas que confían en el producto y esperan que en algún momento se pueda vender o transformar en algo que deja ganancias. Aunque a veces sólo apoyan los proyectos porque simplemente les gusta y les sobra :-)
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: de que vive LINE ?

Mensaje por federico »

Rod escribió:a mi me vuela la cabeza eso de las empresas, start up,etc,etc...que parecen a priori una reveranda pelotudez ( perdonen los fans de Instagram, PInterest,etc) los hallo lo más choto que hay. Claro que los que pensamos eso quedamos como los más giles del mundo cuando vemos la foto de un pibe que hará un par de años salió de la secundaria y nos dice: hola, yo fundé ------lo vendí y ahora tengo 1000 millones de dólares. Increíble lo que se maneja de dinero, lo que se mueve es fabuloso, escapan al simple razonamiento. Lo que mueve el mundo paece ser que es el MARKETING, la publicidad,los usuarios que pueden comprar algo.

Justamente hoy salió la noticia de que un inglés de 17 años vendio una App a Yahoo por 60 millones de dólares..

Guau!
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: de que vive LINE ?

Mensaje por Rod »

hace mucho ví un programa en un canal americano, donde una mina se dedicaba a visitar las mansiones imponentes de los nuevos multimillonarios de internet, más que nada los más jovenes y no tan conocidos. Sobretodo casi pendex, que crearon plataformas, programas,web, apps y se las vendieron a los grandes. Cuando tocaba ir a mostrar el garage...me volví loco;los autitos son una de mis debilidades. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: Las casa no se puede creer lo que eran algunas. Una tenía un baño en el que había invertido más de 2 millones de dólares..y así el resto. Otro se compró una cama que fue de no sé que rey antiguo, en un par de millones,etc,etc
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: de que vive LINE ?

Mensaje por Alejandro »

Hace años escribí esto en el blog:
Con 17 años Ashley estaba generando unos 70 mil dólares mensuales y su página recibía más de 7 millones de visitas mensuales. En el 2006 recibió una tentadora oferta por un millón y medio de dólares pero la joven emprendedora la rechazó, actualmente su fortuna se estima en 3 millones de dólares.
:arrow: http://spamloco.net/2008/03/negocios-e-internet.html

Lo que comenta Manuel es verdad, no se puede depender eternamente de los inversionistas porque tarde o temprano se acaba. Generalmente cuando la cosa no funciona como se esperaba se baja la persiana o se vende la empresa a un precio bajo, como para recuperar algo de la invertido.

En relación a esto en Loogic hablan de Startups que cierran: http://loogic.com/startups-que-cierran/
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: de que vive LINE ?

Mensaje por Rod »

es increíble, 7 millones de visitas mensuales, pero entonces hizo un pésimo negocio?? yo me quedo con los 70 mil mensuales, encima con esa edad, tenía para rato para sacarle más que eso
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: de que vive LINE ?

Mensaje por federico »

Rod escribió:es increíble, 7 millones de visitas mensuales, pero entonces hizo un pésimo negocio?? yo me quedo con los 70 mil mensuales, encima con esa edad, tenía para rato para sacarle más que eso

Este sitio web contiene software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a www.whateverlife.com por el momento.

:?:

Se lo hackearon o algo?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: de que vive LINE ?

Mensaje por Alejandro »

Si, lo infectaron, Google detecta el código y lo bloquea para proteger a los usuarios.

http://www.google.com/safebrowsing/diag ... &hl=es-419

http://sitecheck.sucuri.net/results/www ... erlife.com

Ahora tienen que limpiarlo y solicitar que el sitio se revise, si el código problemático ya no está todo vuelve a la normalidad.
Responder