Delivery status notification ( failure)

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Delivery status notification ( failure)

Mensaje por Rod »

me está sucediendo algo que me tiene podrido, sabido es que si te pasan un mail mal y mandas un correo a esa dirección te llegan los Delivery status notification ( failure) luego que rebotan por estar mal la dirección.
Esta semana me sucedió que 2 personas me pasaron mal su casilla ( luego lo subsanamos) pero los mail que rebotaron por estar mal me siguen llegando sin cesar, he eliminado como 20 ya...un embole. No entiendo que pasa, nunca me sucedió antes.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Delivery status notification ( failure)

Mensaje por Alejandro »

Mmm es raro, entra a la bandea de enviados y elimina los que se enviaron mal, para ver si se soluciona.

Eso te pasa por no usar Gmail :helado:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Delivery status notification ( failure)

Mensaje por federico »

Rod escribió:me está sucediendo algo que me tiene podrido, sabido es que si te pasan un mail mal y mandas un correo a esa dirección te llegan los Delivery status notification ( failure) luego que rebotan por estar mal la dirección.
Esta semana me sucedió que 2 personas me pasaron mal su casilla ( luego lo subsanamos) pero los mail que rebotaron por estar mal me siguen llegando sin cesar, he eliminado como 20 ya...un embole. No entiendo que pasa, nunca me sucedió antes.
La semana pasada a un cliente llegó un Delivery status notification... de un correo enviado hace un año.... raro no?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Delivery status notification ( failure)

Mensaje por Rod »

Alejandro escribió:Mmm es raro, entra a la bandea de enviados y elimina los que se enviaron mal, para ver si se soluciona.

Eso te pasa por no usar Gmail :helado:
Es en una cuenta de GMAIL que me pasa precisamente :-D :-D
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Delivery status notification ( failure)

Mensaje por Alejandro »

Se podría consultar en el foro de Gmail, para ver si conocen la razón o saben de algún caso similar.

https://productforums.google.com/forum/ ... il-es/foro
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Delivery status notification ( failure)

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Se podría consultar en el foro de Gmail, para ver si conocen la razón o saben de algún caso similar.

https://productforums.google.com/forum/ ... il-es/foro
Al cliente que le pasó esto también fue con GMail
Responder