desahabilitar el WinSat

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

desahabilitar el WinSat

Mensaje por Rod »

hace unos días me parecía que no estaba viendose bien los videos HD en mi laptop Samsung, al final lo que hice fue reinstalar el controlador de gráficos HD, parece que mejoró por suerte, pero al instalar me daba una opción en casillero de ejecutar el WinSat cuando arranca W7, sin querer lo dejé seleccionado al casillero. Ahora al iniciar anda un poco lento y se abre una ventana todo en negro winsat y se cierra enseguida..pero me jode un poco. Voy al administrador de inicio y la verdad no lo encuentro por ese nombre para desactivarlo y que no me joda más esa bichera. :-( :-( :-(
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: desahabilitar el WinSat

Mensaje por Alejandro »

Busca en el panel de tareas programadas en Herramientas del Sistema, si aparece desactívala desde ahí.

WinSAT Microsoft\Windows\Maintenance (o Mantenimiento)
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: desahabilitar el WinSat

Mensaje por Rod »

ok, hecho...gracias Alejandro..ya que estamos y no cobras :-D :-D :-D , existe algún Chrome portable?, bajé algunos pero se ve que eran medio truchos, ninguno funcionó. Lo preciso para algo puntual y nada más, no tengo muchas ganas de instalarlo
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: desahabilitar el WinSat

Mensaje por Alejandro »

Oficial no hay versión portable.

Esta debería de funcionar: http://portableapps.com/apps/internet/g ... e_portable

Es segura, pero nunca la he probado.
Responder