Descargar sitios web enteros con contraseña

Dudas sobre Wordpress, Blogger y demás plataformas de contenidos

Descargar sitios web enteros con contraseña

Notapor Manuel de la Fuente » Abr 2012, 15:23

Creo que el título no permite que se entienda bien lo que busco, pero el caso es que tengo cuenta en un sitio web en el cual hay contenido sumamente interesante y me gustaría descargarlo a mi computadora para tenerlo disponible sin conexión o como respaldo en caso de que el sitio desaparezca, pero, ¿cómo lo hago sin tener que bajar manualmente página por página?

Conozco HTTrack pero no me sirve porque necesito que en alguna parte me pida introducir mis datos de usuario, de otro modo solo descargará lo "externo" del sitio y no el contenido disponible únicamente para los usuarios registrados, que es lo que quiero.

¿Alguna sugerencia?
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Twitter: @ManuelFte

Re: Descargar sitios web enteros con contraseña

Notapor Jorge Jacobo » Abr 2012, 16:07

Yo no sé pero yo he usado HTTrack para copiar. Hay una opción "Add URL" antes del campo de sitio web, que pide login and password, no sé si será para eso. Solo hay que probarlo.

Imagen
----------------------------------------------------------------http://preguntameaqui.com--
Jorge Jacobo
Nivel 5

Twitter: @preguntameaqui

Re: Descargar sitios web enteros con contraseña

Notapor Manuel de la Fuente » Abr 2012, 00:16

Ya lo intenté pero no me sirve, aunque introduzca mi usuario y contraseña sigue descargando solo la parte externa del sitio. A lo mucho descarga la página de login, pero no lo que hay detrás de ella. ¿O será que hay que hacerle alguna otra configuración? Y de ser así, ¿cuál?
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Twitter: @ManuelFte