Desinstalar TOTALMENTE una extensión.

Chrome, Firefox, Opera, Safari, IE... ¿cuál usar? ¿por qué? ¿dudas?...
Responder
Avatar de Usuario
Usuario bien anónimo
Nivel 4
Mensajes: 240
Registrado: 08 May 2009, 00:43
Ubicación: Zona Sur, Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Desinstalar TOTALMENTE una extensión.

Mensaje por Usuario bien anónimo »

Para Firefox: las extensiones, una vez que uno las desinstala desde el navegador, se borran totalmente? O sea... no queda ningún "rastro" o algo de ellas por ahí?

Disculpen esta pregunta pero siempre quise saber eso... estoy acostumbrado a que "desinstalar" no es "eliminar".

Saludos.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Desinstalar TOTALMENTE una extensión.

Mensaje por Alejandro »

Lo normal es que se eliminen totalmente, aunque alguna puede dejar sus rastros :mrgreen:
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Desinstalar TOTALMENTE una extensión.

Mensaje por jProgr »

Por lo que he visto muchas si se desinstalan completamente, pero en el caso de las que se instalan mal, es toda una batalla quitarlas :mf_bookread:
Avatar de Usuario
Usuario bien anónimo
Nivel 4
Mensajes: 240
Registrado: 08 May 2009, 00:43
Ubicación: Zona Sur, Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Desinstalar TOTALMENTE una extensión.

Mensaje por Usuario bien anónimo »

Gracias Alejandro y JProgr.

Eso de que se instalan mal no lo había escuchado... cómo sé si se instaló mal? Y como sé si dejó algo de ella luego de desinstalarla?
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Desinstalar TOTALMENTE una extensión.

Mensaje por jProgr »

Usuario bien anónimo escribió: Eso de que se instalan mal no lo había escuchado... cómo sé si se instaló mal? Y como sé si dejó algo de ella luego de desinstalarla?
Me ha pasado con algunas, la mas destacable fue el plugin de Evernote, la instalé pero al reiniciar Firefox(cosa que no me pidió y lo hice manualmente, con comenzé a sospechar) no funcionaba, no salía en lista de complementos(pero si el boton), y cuando intenté reinstalarlo no me decía nada. Tuve que desisntalar el zorrito de raiz :razz: eso fué en los tiempos que usaba XP, recuerdo que fue una de las cosas por las que me pasé a Chrome un tiempo
Avatar de Usuario
Usuario bien anónimo
Nivel 4
Mensajes: 240
Registrado: 08 May 2009, 00:43
Ubicación: Zona Sur, Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Desinstalar TOTALMENTE una extensión.

Mensaje por Usuario bien anónimo »

Nunca me pasó eso, por lo tanto deduzco que todas las extensiones que desinstalé se pudieron desinstalar totalmente y bien. Gracias.
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 3
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2009, 18:50
Twitter: @
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Desinstalar TOTALMENTE una extensión.

Mensaje por Nico »

Usuario bien anónimo escribió:Nunca me pasó eso, por lo tanto deduzco que todas las extensiones que desinstalé se pudieron desinstalar totalmente y bien. Gracias.
Si queda alguna duda puede revisarse la carpeta de perfil de Firefox y ver si hay algún rastro, pero no debería pasar.
Responder