Desplazará Chrome con sus extensiones a Firefox?

Chrome, Firefox, Opera, Safari, IE... ¿cuál usar? ¿por qué? ¿dudas?...

Desplazará Chrome con sus extensiones a Firefox?

Si.
2
13%
No.
8
53%
El único afectado será Internet Explorer.
2
13%
Opera rulez.
3
20%

Votos totales : 15

Re: Desplazará Chrome con sus extensiones a Firefox?

Notapor Computeitor » Jun 2010, 01:04

spamloco escribió:Firefox seguirá siendo un navegador de verdad, Chrome quedará para Gmail y los servicios de la gran G.

:actual2:

En cuanto a opciones Firefox es más amplio pero Chrome es más rápido :grindance:
Computeitor
Nivel 8

Twitter: @Computeitor_Jr

Notapor Alejandro » Jun 2010, 01:05

Coincido con eso.
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco

Notapor Computeitor » Jun 2010, 01:07

vinoamateur escribió:vamo' arriba el IE9! jajajaja según los nenes de Microsoft ese si va a ser bueno! :palomitas: :guitar: :rock:

Bueno, según la Microsoft todo lo que sacan es genial, e cuestión de probarlo...
Computeitor
Nivel 8

Notapor Computeitor » Jun 2010, 01:11

Luisys32 escribió:Hay navegadores para todos los gustos pero yo personalemente no desamparo el Firefox, las facilidades de navegación por Internet que ofrece el Mozilla Firefox son definitivamente insuperables por cualquier otro navegador, quien no utilice aun el Firefox este es el momento para optimizar su navegación.

tengo Firefox, IE y Chrome, el más rápido en mi Pc es Chrome porque el Firefos se congela al abrirle varias ventanas :S
Computeitor
Nivel 8

Notapor Computeitor » Jun 2010, 01:12

¿ Qué son extensiones ?
Computeitor
Nivel 8

Notapor Alejandro » Jun 2010, 01:37

Alejandro
Administrador

Notapor Computeitor » Jun 2010, 02:37

Gracias
Computeitor
Nivel 8

Notapor vinoamateur » Jun 2010, 10:47

@spamloco, me había perdido la publicidad de IE que hiciste!!! jajajaja, creo que me convenciste, dejo Firefox y arranco a usar IE! esa chica aparece como página de inicio siempre? XD
vinoamateur
Nivel 4

Twitter: @controlaltweb

Notapor Alejandro » Jun 2010, 14:39

spamloco escribió:
vinoamateur escribió:vamo' arriba el IE9! jajajaja según los nenes de Microsoft ese si va a ser bueno! :palomitas: :guitar: :rock:

Imagen

La traigo de nuevo para recordar, aunque prefiero a esta:

Imagen

Imagen
Alejandro
Administrador

Notapor vinoamateur » Jun 2010, 23:19

esta niña se va con cualquiera.... XD
vinoamateur
Nivel 4

Twitter: @controlaltweb

Notapor elQuique » Jul 2010, 22:30

Yo la vi en otro lugar antes no me acuerdo donde y tampoco por cuanto fue el vaucher...
elQuique
Moderador

Twitter: @elQuique

Notapor Manuel de la Fuente » Jul 2010, 04:32

Nico escribió:A Linux y Opera los he instalado más veces de las que instalé Windows y Firefox. Les dí muchas oportunidades, pero los termino desinstalando. Por algo existen, supongo que les resultará cómodo a muchos usuarios pero a mi no me duran. Opera es rapidísimo, es liviano, es un gran navegador, pero no me gusta, no me siento cómodo usándolo y no tengo Firebug, por ejemplo. Por suerte hay navegadores para todos los gustos y hay algo de subjetivo en eso.

Tampoco es poca cosa usar y elogiar a Windows y a la vez declararse fan de Linux y no poder usarlo (porque como sistema me fascina realmente). Crei que con Ubuntu finalmente lo lograría, pero no hubo caso y ya me estoy volviendo viejo para probar cada nueva distro de Linux o andar con un cronómetro a ver cual navegador ultra alpha beta rc carga una millonésima de segundo más rápido una página. Me quedo con lo que me resulta mejor, además llega un momento en que queres usar la computadora : D

Jajaja, prácticamente me leíste la mente. A Ubuntu lo descargo cada vez que sale una nueva versión, pero hace más de un año que no lo instalo, porque con probar el LiveCD me convenzo de que es una pérdida de tiempo. Simplemente no me gusta, y no me he animado a probar otras distribuciones porque supuestamente ésta es la más sencilla de usar.

En cuanto a los navegadores, todos me acaban por caer gordos tras unos cuantos meses. El ciclo es siempre el mismo: odio al que estoy usando, pruebo otro, me gusta, me acostumbro a él, me fascina, ignoro sus defectos, alabo sus ventajas, despotrico contra el anterior... sus defectos me empiezan a fastidiar, pruebo otro, y seguimos.

Siempre pensé que si Opera y Firefox se fusionaran el resultado sería el navegador perfecto. Y lo sigo pensando. Quizás algún día suceda. :?:
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Twitter: @ManuelFte

Notapor Suadero » Mar 2011, 12:36

A la fecha se está posicionando en muy buen lugar Chrome, pero siento que aún le falta un poquito más.

Hace unos dias que salió la nueva versión de Chrome la baje para ver que onda y la verdad me dejó soprendido, su velocidad en carga de paginas es realmente rápida, no ocupa mucho cpu y eso habla re bien de él :alabanza:

Pero en ram se dispara a full y eso no me gustó :harhar: jejej

Otro punto a su favor, es que en cuestiones de seguridad, "según leí anoche" Chrome beta 12 y Chrome 10 son los más seguros, seguidos por FF. :-)

En lo personal le soy fiel al zorrito :grindance: y dudo mucho cambiar a Chrome, pero como dice el dicho "núnca digas de esa agua no he de beber" :mrgreen:
Suadero
Nivel 2

Twitter: @suadero

Notapor Alejandro » Mar 2011, 18:35

Para mi Chrome ya no tiene rival, mejoró mucho.

Firefox puesto número 2, porque las extensiones son muy útiles.
Alejandro
Administrador

Notapor elQuique » Mar 2011, 03:48

En realidad aun no puedo usar Chrome para trabajar, lo puedo usar para navegar pero para desarrollo no existen extensiones, incluso tampoco para administrar o hacer analytic de los sitios se me complica en chrome o mejor dicho es mas sencillos con las extensiones de chrome.

Por ejemplo lastima que la empresa que hace Chrome no se lleve bien con la empresa Google si no seria bueno que la Toolbar de Google funcionara en Chrome :P
elQuique
Moderador

Notapor Alejandro » Mar 2011, 05:09

Lo que me gusta es la velocidad, hago clic y se abre... en FF hago clic y tengo que esperar... ese segundo es frustrante :mat:
Alejandro
Administrador

Notapor Computeitor » Mar 2011, 13:58

Pues Firefox 4 es mucho mejor.
-Su diseño mejorado, copiado de chrome y mejorado :-D.
-Su velocidad mejoró.
-Es más completo que Chrome.
Computeitor
Nivel 8

Notapor elQuique » Mar 2011, 17:46

Si es mejor, pero sigue consumiendo memoria a lo bestia :(, o mejor dicho Chrome lo hace demasiado bien, incluso si haces about:memory en FF muestra la memoria consumida por FF, si haces about:memory en Chrome te mustra la ram consumida por Chrome, FF, e Internet explorer (si todos estan abiertos) esto es un goce para ellos jaja saben que consumen poca memoria y por eso se comparan, ratas !!!
elQuique
Moderador

Anterior