Documental en video sobre redes sociales

Para charlar sobre Twitter, Facebook, Menéame, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Documental en video sobre redes sociales

Mensaje por Alejandro »

A continuación un documental sobre redes sociales de la televisión española, dura unos 50 minutos.

Aprovechen a verlo porque no sería extraño que lo manden borrar :palomitas:

Es un video de MegaVideo, al hacer clic en el play te abre un popup u otra ventana... es publi del sitio, no es nada raro, aclaro por las dudas :helado:

[megavideo]7JILSPC0[/megavideo]

:arrow: cuatro.com/reportajes/reportajes/redes-sociales-quiero-ser-tu-amigo/

Lo que dice una señora del minuto 20 en adelante me parece muy interesante...

¿Qué te pareció?
Avatar de Usuario
milagros
Nivel 2
Mensajes: 71
Registrado: 10 May 2009, 14:46

Re: Documental en video sobre redes sociales

Mensaje por milagros »

Lamentablemente, mi conexión me lo corta todo. No pude terminar de verlo, pero lo que si pude ver me gusto.

Yo creo que cada vez más personas se registrarán en redes sociales, y que el futuro de Internet apunta hacia ese lado (al menos en el futuro inmediato).

Una vez hice un post para ChicaSEO, donde buscaba redes sociales específicas, de nicho. Y es increíble lo segmentado que está el mercado.

Existen redes sociales de golf, de amantes del vino, de personas con rulos, etc. Y la mayoría era en inglés, y muchas tenían éxito.

La gente quiere comunicarse, saber del otro y espiar al otro. Por eso, el fenómeno no parará hasta quién sabe cuándo. Y también las personas quieren compartir intereses en común.

Las redes sociales nos permiten estar todo el tiempo comunicados (o la mayor parte del tiempo) o saber de los otros.
cristina2rc
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2009, 09:28

Re: Documental en video sobre redes sociales

Mensaje por cristina2rc »

Hola, muchas gracias por colgar este video.
Estoy haciendo un trabajo sobre las redes sociales y espero que el video me sirva de algo :D
Me gustaría saber también, si alguien de vosotros teneis algun tipo de información que me pueda valer.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Documental en video sobre redes sociales

Mensaje por jProgr »

cristina2rc escribió:Hola, muchas gracias por colgar este video.
Estoy haciendo un trabajo sobre las redes sociales y espero que el video me sirva de algo :D
Me gustaría saber también, si alguien de vosotros teneis algun tipo de información que me pueda valer.
Muchas gracias!
¿Como de que tipo? :-)
Responder