Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes

Dudas sobre Wordpress, Blogger y demás plataformas de contenidos

Re: Dominio en Blogger, tutorial paso a paso con imágenes

Notapor marcel-raul » Ago 2009, 16:36

no son 10 dolares por MESS!!son por A-Ñ-O!! :coffe:
en realidad es: dominio.com :arrow: 10.69$
ok??
marcel-raul
Nivel 1

Notapor fedelosa » Ago 2009, 16:41

marcel-raul escribió:no son 10 dolares por MESS!!son por A-Ñ-O!! :coffe:
en realidad es: dominio.com :arrow: 10.69$
ok??

Pero quien fue el pedazo de nabo que dijo 10 dolares por mes???? :bann: :bann:

fedelosa escribió:No pudiste registrarlo porque no pagaste en otras palabras? O sea, registrar un dominio tiene su costo obviamente, 10 dolares por mes en promedio.

:oops:

Lo que pasa que yo registro dominios premium (?)
fedelosa
Nivel 5

Twitter: @Fedelosa

Notapor habelashailas » Ago 2009, 21:26

Hola SpamLoco y demás foreros...

Muy buena aportación este tutorial. Lo he realizado pero no he conseguido que funcione correctamente. Al tener todo configurado (DCMon, Dominio y Blogger) accedo a google, pongo el nombre de mi blog, accedo a través de la búsqueda y al ingresar al dominio de blogger (http://nombredemiblog.blogspot.com) me sale la pantalla de Blogger de advertencia;

Vas a ser redireccionado

El blog que estaba aquí se aloja ahora en http://www.nombredemiblog.com/.
¿Deseas ser redireccionado?

Este blog no está alojado en Blogger. No se ha analizado si es spam, contiene virus u otro contenido dañino.

En otras palabras, el nuevo dominio de mi blog parece que es recireccionado correctamente, y puedo acceder a través de www.nombredemiblog.com , pero a través de http://nombredemiblog.blogspot.com me aparece esa molesta pantalla.

Mi pregunta es; hay alguna forma de que al acceder al blog por la dirección antigua de blogspot no aparezca la pantalla de redireccionamiento de blogger??. Habré realizado algún paso mal, es por algo relacionado con las DNS?

Gracias a todos por la ayuda..
Un saludo
habelashailas
Nivel 1

Notapor Alejandro » Ago 2009, 23:06

Por lo que comentas, lo que hiciste está bien... a mi cuando lo hice no me sucedió.

Por lo que leí es un problema de Blogger, te dejo un par de links donde lo comentan:

http://www.google.es/support/forum/p/bl ... 19ad&hl=es
http://knownissues.blogspot.com/2009/06 ... dding.html

En el segundo link dicen que es un fallo, también dicen que ya se solucionó, sin embargo si te pasa al parecer no lo arreglaron del todo.

En el primer link, varias personas tienen el mismo problema y un empleado de Google les comenta que se trata de un error y están trabajando en ello. Probé ingresar a sus blogs para ver si el problema seguía, y podía acceder bien a sus web con la redireccion directa desde el .blogspot.com... asi que tal vez sea cosa de tiempo.

Igualmente te recomiendo que pases por el Grupo de Ayuda de Blogger (el primer link) y comentes el problema allí para ver qué te dicen.
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco

Notapor habelashailas » Ago 2009, 23:34

Gracias SpamLoco... tu información me da muchas ideas para resolver el problema... comentaré como conseguí solucionarlo cuando lo tenga.

Felicitaros por el foro, la dedicación y el trabajo bloggero que haces; se aprende mucho y se agradece...

Un Saludo... ;-)
habelashailas
Nivel 1

Notapor Manu19 » Ago 2009, 16:41

Hola spamloco estoy en el paso 11.1 y mi pregunta es la siguiente: es necesario hacer los pasos en el menu de blogger antes de que los DNS se actualicen o puedo esperar a que se actualicen para despues que mi sitio este disponible en mi nuevo dominio que compre en godaddy lo pueda redireccionar con mi domino anterior .blospot.com?

segun los pasos que he hecho hasta ahorita mi blog se va a ver en mi nuevo dominio o tengo que hacer esos ultimos pasos en el panel de blogger ?

y una ultima pregunta en el panel de godaddy no hay que colocar algo asi como:

redireccionar mi blog xxxxx.blogspot.com a xxxxx.com?
Manu19
Nivel 1

Notapor Alejandro » Ago 2009, 17:51

Hola Manu19, los últimos pasos en el panel de Blogger debes hacerlos, al hacerlo la redirección blogspot.com --> xxx.com se realizará sóla.
Alejandro
Administrador

Notapor Manu19 » Ago 2009, 22:56

:-D Al parecer todo me salio bien, puedo entrar de las dos maneras perfectamente (con el www y sin el), pero ahora tengo un problema y es con las rutas de los feeds tanto el de los post como el de los comentarios y es que solo los puedo visualizar con firefox pero con internet explorer y google chrome no, que puedo hacer?

y queria saber otra cosa, resulta que mi blog es para adultos y por obligacion tengo que tener activado la opcion de contenido para adultos, pero ahora que tengo un dominio propio puedo desactivar esta advertencia o es obligatoria mientras blogger sea mi servidor?

y muchas gracias por el tutorial me sirvio bastante :alabanza:
Manu19
Nivel 1

Notapor Alejandro » Ago 2009, 03:12

Sobre lo primero no tengo idea de qué puede estar pasando; lo segundo tampoco estoy seguro, por aquí están las políticias de Blogger (http://www.blogger.com/content.g) yo dejaría la advertencia :)
Alejandro
Administrador

Notapor elkanu » Sep 2009, 18:44

Muchas gracias!!! Buenisimo el articulo, gracias a esto pude salvar los puntocom de http://www.tragosycopas.com http://www.derecetasycocina.com y http://www.superguita.com que no me andaban y no entendia porque!!!
elkanu
Nivel 1

Notapor micheldjdido » Sep 2009, 18:58

ola... acabo ce configurar mis DNS como lo dices en este tutorial y esperare aver unas horas si salio todo bien, pero ahora mi duda es visitando la herramientas de google para webmaster me di cuenta que mi dominio ...www.miweb.com esta sin verficiar... como hago para verificar mi blog si blogger no te da un index.html ni nada para meter el codigo que te dan ahi (<meta>)
Bueno esa es mi unica duda... lo demas lo ise como esta en tu tuto pero con la direfencia que primero puse mi dominio propio en bloggger y luego configure mis DNS como esta aqui... supongo k no abra ningun error.... bueno les dire algo si todo salio bien gracias!
micheldjdido
Nivel 1

Notapor Alejandro » Sep 2009, 21:16

micheldjdido escribió:ola... acabo ce configurar mis DNS como lo dices en este tutorial y esperare aver unas horas si salio todo bien, pero ahora mi duda es visitando la herramientas de google para webmaster me di cuenta que mi dominio ...www.miweb.com esta sin verficiar... como hago para verificar mi blog si blogger no te da un index.html ni nada para meter el codigo que te dan ahi (<meta>)
Bueno esa es mi unica duda... lo demas lo ise como esta en tu tuto pero con la direfencia que primero puse mi dominio propio en bloggger y luego configure mis DNS como esta aqui... supongo k no abra ningun error.... bueno les dire algo si todo salio bien gracias!

Sólo tienes que copiar el codigo meta que te da Google en el código html de la plantilla :-)
Alejandro
Administrador

Notapor micheldjdido » Sep 2009, 11:15

bueno ya esta...nose si no me redireccionaba automaticamente blogger sin tener que hacer estos pasos por no aver verificado mi web como propio, o si esque ademas de ese paso la configuracion que he hecho por medio de este tutorial a funcionado porque ya me va todo perfecto, tanto con WWW o sin WWW, no me sale ni pagina peligrosa ni nada simplemente se redirecciona perfectamente, gracias!!
micheldjdido
Nivel 1

Notapor moisesvivas » Sep 2009, 19:36

A mi tmb me aparece esto:

Vas a ser redireccionado

El blog que estaba aquí se aloja ahora en http://www.nombredemiblog.com/.
¿Deseas ser redireccionado?

Este blog no está alojado en Blogger. No se ha analizado si es spam, contiene virus u otro contenido dañino.

Acabo de hacer el procedimiento hace unos 20 minutos sera por eso??

Llegue aqui gracias a Vagabundia =D jejeje de verdad que uds ayudan muchisimo.

Saludos
moisesvivas
Nivel 1

Notapor Alejandro » Sep 2009, 20:36

Hola moisesvivas, no estoy seguro de por qué pasa eso... pero a ver si algo de aquí te puede servir: post2396.html#p2396
Alejandro
Administrador

Notapor micheldjdido » Sep 2009, 20:22

ola spamloco, nose que les pasa a aquellos que le sale ese comunicado de advertencia :( yo lo configure tal cual esta explicado en este tutorial paso a paso y me salio perfectamente correcto!! sin ningun problema ni nada, lo ice por la noche y al dia siguiente por la tarde lo revise y ya tenia la redireccion de sin WWW a con WWW.

Spamloco apelando a ti ya que lo que posteas es verdadero tengo otra pregunta y aver si me la resuelves o enseñas aver como se soluciona, supongo que ya abras oido de este tema:

si tengo un dominio personalisado (.com) en blogger y por esas cosas decides cambiarlo por otro (.net) pero luego quieres regresar al dominio personalisado que antes tenias (.com) pero no puedes porque te slae un comunicado que tu dominio ya esta registrado o algo asi, como ago para borrar cualquier dato de blogger o algo y asi regresar y volver a poner mi dominio (.com) sin que me salga comunidado de error??

espero no se tan fastidioso pero gracias si esque ay alguna solucion!
micheldjdido
Nivel 1

Notapor moisesvivas » Oct 2009, 17:49

A mi se me soluciono solito.. al paso de unas horas todo esta como debe de estar =D

Gracias por el tutorial SpamLoco =D
moisesvivas
Nivel 1

Notapor elios » Oct 2009, 23:48

Me ha gustado el tutorial es muy grafico y claro, ahora que me habia decidoa comprar un dominio resulta que debo tener paypal verificado (en godaddy) asi que no pude, es una lastima...
elios
Nivel 1

Notapor Alejandro » Oct 2009, 09:06

elios escribió:Me ha gustado el tutorial es muy grafico y claro, ahora que me habia decidoa comprar un dominio resulta que debo tener paypal verificado (en godaddy) asi que no pude, es una lastima...

Prueba con otra empresa diferente a Godaddy, que te permite hacer giros por Wester Union o un depósito en una cuenta bancaria :)
Alejandro
Administrador

Notapor Fawkes » Oct 2009, 17:14

Edito...

Tuve un problema pero ya se solucionó...
Gracias por el tuto' me fue de mucha ayda.
Fawkes
Nivel 1

AnteriorSiguiente