Dominio Enom en Blogger problema renovación

HTML, CSS, PHP, JavaScript, Java... tus dudas por aquí...
Responder
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

He renovado mi dominio con blogger pero no me entra la página , me podéis ayudar
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Dominio

Mensaje por Alejandro »

Hola Baluverxa,

Qué página es?, si puedes dejarnos una captura del panel donde lo renovaste al dominio, mejor para ver cómo es.
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio

Mensaje por Baluverxa »

Es baluverxa.com y lo renové con Google de enom,el problema ye que no me redirecciona de blogspot a .com,que puede ser?,gracias
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Dominio

Mensaje por Alejandro »

Parece que es un problema de configuración, en el panel de Blogger está configurado el dominio propio?

Chequea esto que comentan por acá sobre Enom y Blogger, creo que está relacionado.
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

Gracias por el enlace Alejandro,le envie tambien a el un comentario haber si me responde.A mi me recomendo forospamloco GEMA de blogger,a ella le pregunte y no sabe de esto y me mando aqui.LO que me dices de si esta configurado el dominio en blogger creo que si,peroluego cuando cambio a la redireccionar a .com no llega a salir la pagina,te adjunto esta direccion que sale y no llega a redireccionar haber si me puedes ayudar,llevo con esto mas de una semana y nada,de nuevo gracias.
https://www.blogger.com/blogin.g?blogsp ... 7def597f93
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Alejandro »

Me parece que es algún tema de configuración en el panel del dominio, por eso te dejaba ese enlace. Como nunca registré de esa forma, no estoy seguro de cómo es el proceso... pero si el dominio lo pagaste, no tendría que pasar esto.

También puedes probar dejarlo como blogspot y volverlo a configurar como hiciste la primera vez.
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

pues si alejandro,el domino ya esta pagado desde el lunes,y lo que me dices de pasar a blogspot y configurarlo a .com ya lo hico unas cien veces y redirecciona siempre mal no llega a entrar lapagina como en el enlace que te envie,vaya rollo ya me supera...gracias
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

Alejandro ahora me dice esto que hago,"La URL contiene caracteres no permitidos.
El registro DNS de tu dominio aún no se ha configurado por completo. Si acabas de comprar este dominio, es posible que el proceso de configuración tarde hasta un día."
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Alejandro »

¿Dónde te aparece ese mensaje?

La parte de configurar los DNS con ghs.google.com la hiciste no?
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

No no configure los DNS con ghs.google porque ademas esto no se no lo que es,si me dices un poco sobre esto lo hago,pero te cuento una cosa cusiosa que pasa,con el nuevo navegador Mozilla Firefox si me redirecciona de blogspot a .com pero con el que tengo habitual el explorer se queda y no termina de redireccionar y de entrar la pagina,que cosa mas rara,tiene algo que ver esto?.Gracias
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Alejandro »

No sé cómo son los pasos en Enom porque no conozco su panel, pero básicamente es hacer lo que se comenta en el enlace que te dejaba antes.

Deja tu panel de Emon como lo tienen aquí y luego agrega el dominio en el panel de Blogger. Las partes donde se habla de Google Apps y Google Sites, no importan en este caso.

Básicamente lo que se hace con eso es decirle al dominio que la página que debe cargar se encuentra en los servidores de Google, de esta forma cuando accedan Blogger carga directamente el blog en el dominio propio.
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

Ok ,pero como llego hasta ese panel de enom alejandro?,y que me dices de lo que te comento de que con el navegador mozilla entra la página y conexplorer no,gracias
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

Alejandro por favor me puedes comentar un poco el tema deEmon y como tengo que hacer,lo que te comento tambien ye que con el explorador mozilla entra la pagina pero con explorer nada se traba y no redirecciona,desesperado esto ya,una semana llevo con esto y doy con esto,por favor ayuda,gracias y saludos
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

Si te parece bien te puedo mandar por mensaje privado mis cuentas y me lo miras,si te parece bien,gracias y saludos,espero tu contestacion,gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Alejandro »

Bueno, envíamelo a contactospamloco [arroba] Gmail.com o por mensaje privado PM acá en el foro, así entro y lo configuro.

El error de IE y Firefox no sé lo que sudecerá, ahora cuando entro al dominio me redirecciona a la página de login de Blogger.
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

Te lo mande al correo,a ver si me puedes ayudar ,gracias y saludos
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

Oye lo que me dices de que te redirecciona a la página de blogger es que la tengo solo para entrar con invitación,podrá ser eso?
Baluverxa
Nivel 2
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2011, 16:15
Twitter: Baluverxa

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Baluverxa »

Lo que me dices de ke que te redirecciona a blogger es ke lo tengo para entrar con invitación ,será por eso?,no creo no se,a ver si me lo puedes solucionar,gracias y saludos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Dominio Enom en Blogger problema renovación

Mensaje por Alejandro »

Si, lo de la redirección era porque estaba limitado por invitación.

Le cambié eso, ahora es de libre acceso :-D no sé si lo prefieres con libre acceso o por invitación, pensé que no habías notado que estaba limitado así.

Veo que está todo bien configurado, probé en varios navegadores y me carga bien. También probé entrando desde el .blogspot.com y me redirecciona al dominio correctamente.

Ahora creo que ya quedó todo OK, avísame si te carga correctamente.
Responder