Driver video

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
abs_22
Nivel 2
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2012, 22:03
Twitter: @absanna

Driver video

Mensaje por abs_22 »

Hola foreros, nuevamente ando molestando por estos lados! jaja

Ando con un problemita con el driver de video, el tema es que las imágenes se ven con colores ¿saturados?, creo que tiene algún problema con la profundidad de color. Esto me pasa cuando las visualizo con la galería de windows y en el google chrome (probé de ver las mismas imágenes en IE y se ven perfectamente).

Qué puede estar haciendo que se vean mal? :/

Gracias!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Driver video

Mensaje por Alejandro »

No sé si será un problema del driver, parece más bien algo relacionado a la forma en que el programa muestra las imágenes. A mí también me ha pasado eso, es decir que en uno se ven medio oscuras y en otros se ven bien, como si el mismo programa nivelara los colores o el brillo.

Yo probaría con Picasa (http://picasa.google.com/) que funciona como la galería de Windows.

También siempre puedes bajarte la última versión del driver desde la página oficial ¿sabes el modelo de la tarjeta de video?
abs_22
Nivel 2
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2012, 22:03
Twitter: @absanna

Re: Driver video

Mensaje por abs_22 »

Hola spamloco, mirá probé con el picasa y anduvo bárbaro pero sigo teniendo problemas con otros programas para visualizar las imágenes, es como si estuvieran en 16 bits o algo así :/ no es porque se vean más o menos oscuras... En los exploradores (chrome, firefox) se ven mal y también en el PS :/. Caso contrario es el del Internet explorer (milagrosamente! jaja)

El driver de la tarjeta de video lo actualizó windows automáticamente, según el administrador de dispositivos de win : ATI Radeon HD 3600 SERIES.

Alguna actualización de windows puede estar interfiriendo en algo?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Driver video

Mensaje por elQuique »

y si estas seguro de utilizar el ultimo driver actualizado?

cuando instalo windows 7 u 8 me reconoce el driver de mis compus y andan bien, pero en photoshop se queda corto, siempre tengo que ir al sitio del fabricante de vídeo y poner el ultimo, que no es el mismo que detecta windows por defecto, y con eso se soluciona.

quizás te este pasando algo parecido.
abs_22
Nivel 2
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2012, 22:03
Twitter: @absanna

Re: Driver video

Mensaje por abs_22 »

En ese caso... cómo hago para saber si se está utilizando o no ese driver instalado? Porque por lo visto no es así, en algunas cosas se ve todo bien y en otras no :S

El driver que instalé lo descargué de la misma página del fabricante...
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Driver video

Mensaje por elQuique »

Y bueno si lo descargaste de la web del fabricante debe ser el último, verifica la versión del driver instalado y la última versión en la web del fabricante, pero seguramente ya es el mismo.

Ve si tiene algún software así como las ATI tiene el Catalyst , que te ayudan a verificar si es el último y ajustar los perfiles de color y hacer chequeos.
Responder