ebay y los envíos a Uruguay

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por Rod »

Muchos artículos en Ebay se envían a Uruguay y con free shipping sin problemas, eso dice al agregar a la lista de compra; pero el tema es que luego en la lista de paises excluídos para envíos figura Argentina. Como es sabido; nada entra directamente a Uruguay y lo hace por Argentina.
Alguien ha pasado por esto? que solución habría? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ebay y los envíos

Mensaje por Alejandro »

Creo que debería de llegar igual.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por Rod »

Pero por donde? Brasil ??? unas veces recibí algo de China que por algún motivo entró por Brasil y lo recibí en tiempo record.
Claro está que los zánganos de la Aduana aparentemente andaban más rápido en ese entonces, ahora un paquete me lo dejaron durmiendo 20 días en Aduanas.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por Alejandro »

Creo que por Argentina mismo debería llegar... que para el ciudadano común argentino no esté disponible no debería de frenar al resto de los paquetes que pasan por ahí por un tema logístico nomás. Pero no sé cómo será el tema...
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por elQuique »

Cierto, lo que pasa en cuba, digo argentina no debería influir al ser solo de pasaje.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Cierto, lo que pasa en cuba, digo argentina no debería influir al ser solo de pasaje.
Llegan sin problema, un amigo compró incluso pequeños artículos y en su caso se los enviaron desde China directo.

No pasaron por Argenzuela. :wohow:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por Rod »

impecable, directo de China, como??' a lo mejor por Brasil.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por federico »

Rod escribió:impecable, directo de China, como??' a lo mejor por Brasil.
Probablemente, o de Chile, no llegué a ver el paquete completo pero tenía sellos de procedencia China. Si averiguo te digo.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por elQuique »

Directo de china existen varios sitios que venden online.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por Rod »

de China hay cientos, el tema es que no tienen como llegar directos, no hay vuelos directos con nadie..y cada vez menos habrá.
Todo entra por Argentina o en su defecto por algún pais de América del Sur.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por elQuique »

A claro, pero el directo no existe casi en ningún lado, pero eso no importa cuando algo va de un lado a otro no se inspecciona en cada lado solo en origen y destino por tanto no importa por donde pase.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por Rod »

no, en Argentina los abren y está en Aduanas 2 dias aprox. Luego que lo mandan hacia acá los parásitos hdp de Aduana y el Correo están más de 20 días para dártelo. De China hacia América puede venir en sólo 6 días
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por fedelosa »

No todo lo que viene de afuera pasar por Argentina, ni cerca, pero además no tiene nada que ver, la mercadería en tránsito así como entra sigue viaje.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por elQuique »

Rod, para mi es como dice Fedelosa, no abren los paquetes de mercadería en transito.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por Rod »

fedelosa escribió:No todo lo que viene de afuera pasar por Argentina, ni cerca, pero además no tiene nada que ver, la mercadería en tránsito así como entra sigue viaje.

mejor entonces,aunque te comento que el 99,9 % de lo que he comprado en China y que ha sido mucho durante más de 2 o 3 años ha entrado por Argentina, siempre entro el track number de origen en Correos Argentinos y ya sé que está por llegar acá y por supuesto la hora y día que sale hacia acá. Uno de los pasos del proceso siempre me dice: en Aduanas, revisado, liberado,etc. En el paquete tambień entre tantos sellos me dice: Correos ARGENTINA ( revisado, registrado,etc).

Claro está que me refiero cosas pedidas para envíos por correos estatales en origen y destino.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por federico »

Pregunto, alguien ha probado los servicios de Miami Box?

Se podría combinar comprar en eBay pero con envio vía Miami Box no?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por Rod »

hola, si el vendedor de Ebay no envía a Uruguay y quieres comprar , lo mejor es que te contactes con eĺ porque sé que hay muchos que tampoco envían a P.BOX de USA. En ese caso una de las opciones que dice Miami Box es que hacen toda la compra por tí, a lo mejor tienen otra dir. en USA y ellos lo derivan a tu domicilio virtual en USA y luego hacia acá.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por federico »

Rod escribió:hola, si el vendedor de Ebay no envía a Uruguay y quieres comprar , lo mejor es que te contactes con eĺ porque sé que hay muchos que tampoco envían a P.BOX de USA. En ese caso una de las opciones que dice Miami Box es que hacen toda la compra por tí, a lo mejor tienen otra dir. en USA y ellos lo derivan a tu domicilio virtual en USA y luego hacia acá.
Buena info, gracias.

Yo comparé precios de envío vía Amazon y vía Miami Box y es más barato directo por Amazon, sobre todo porque Miami Box cobra por peso y los libros pesan bastante.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por Rod »

como decíamos alguna vez, el hecho de ser libros hace que te libres de muchos gastos ( impuestos) igualmente si te compras alguna otra cosa o aúnque sean los libros, me interesa muchísimo saber como te va con Miami Box, en especial tiempos y costos totales.
Suerte
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ebay y los envíos a Uruguay

Mensaje por elQuique »

Buscas sobre Miami Box en Uruguay y tendrás varios casos raros y malas experiencias, además es caro. En su momento me recomendaron este otro que sale más barato http://www.shipito.com/ y al parecer va mejor.
Responder