El País, nuevo portal con look de los años 90?

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por federico »

No lo puedo creer!!!

qué quisieron inventar !!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

hasta las tipografías se ven mal

http://www.elpais.com.uy/

http://www.elpais.com.uy/informacion/vi ... iento.html
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por elQuique »

Se ve que el SEO estaba de licencia y los diseñadores y developers trabajan pero demasiado y no han tenido tiempo a actualizarse :P

Igual me llama la curiosidad ver las estadísticas de visitas en una planillita lotus 123 a ver que tantas visitas tienen los diarios .uy
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por Rod »

BUAJ !!!!!!! el logo hasta luce más parecido aún con el diario El Pais de ESpaña.
Hay portales parecidos...pero es un asquete
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por Alejandro »

El logo parece hecho con paint como el logo de este foro :lol: :lol:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por federico »

spamloco escribió:El logo parece hecho con paint como el logo de este foro :lol: :lol:

#33 lamamasmanya 5/abril/2013 03:23
La verdad que a medida que la reviso más me desencanta. Olvídense de que funcione en el celu. No tiene táctil de agrandar pantalla, un horror. Desde Iphone me resulta inoperable. Desde Ipad estoy comentando. Desde el PC , sólo con Mozilla , pero mal. Me parece que para estos Chotos empezó a regir la ley de medios. Han encontrado una forma bastante asquerosa de limitar opiniones. Nos va a resultar más fácil comentar ene el Gramma.

#32 lamamasmanya 5/abril/2013 03:28
Los comments no salen en orden. Ponés uno ahora y te aparece en la pág 3 . Así no se puede. Cada vez que la miro me parece más Mierda. Lo curioso es que hayan cambiado justo el día en que el hurgador iba a ser objeto de la mayor Puteada de la historia. Para protegerlo ya estaba La República.

Comentarios de los lectores asiduos que publican comentarios.... :harhar:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por Rod »

Me recuerda cuando comenzaba con las plantillas de Blogger, ajustando el ancho,fuentes, colores.
La mitad de la página es para TV SHOW!!, Zaira otra vez con pico mónaco!! Patricia Wolf vegetariana!! ( que buena que está) esos ojos y esa jeta :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por elQuique »

Cierto, esta buena.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por Alejandro »

Estaba viendo que a la derecha del logo muestran el estado del tiempo pero sólo de Montevideo, estaría bueno que vayan rotando con el estado en todas las capitales.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por elQuique »

O cambiarle el nombre al diario de El Pais a El Montevideo o La Capial o El Capital
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por federico »

elQuique escribió:O cambiarle el nombre al diario de El Pais a El Montevideo o La Capial o El Capital
Muy cierto.

Yo no se en los monitores de ustedes pero yo veo borrosos los textos del menú sobre fondo negro y también las subnoticias en azul...

la parte de comentarios es lo peor... prueben enviar un comentario y me cuentan !!!

además no anida los comentarios, no se sabe quien responde a quien... malísimo
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por federico »

Lapidario...

Se darán cuenta de que el portal está muy mal??

Más comentarios:

#1 hadramaut 6/abril/2013 02:38
Un desastre el diseño web, ponganse las pilas,no andan los links, casi nada anda bien, lo de los comentarios es totalmente deficiente, ya que muchos desaparecen,replicar es inútil ya que no funciona,no tiene corrector ortografico ,a ver si lo mejoran.


#3 fernandomustang 6/abril/2013 02:32
Parecería que estoy en una pagina gallega... Es espantosa y es imposible opinar...Los analistas de sistemas tienen títulos o la hicieron con el mal funcionamiento apropósito?

#9 maca68 6/abril/2013 02:13
Ohhhh, no, no lo editaron ni borraron ni nada por el estilo, el comentario esta en la pagina 3, jajajaja, flaco, media pila, a ver si arreglamos esta porqueria1

#16 jeromes 6/abril/2013 01:53
Muy malo el diseño.... DDITO PABAJO... pal diseñador...

#18 jeromes 6/abril/2013 01:50
Quien diseño este formato? que lo manden a CUBA... con pasaje de ida solamente... realmente fue un gran paso atras... DEDITO PABAJO... pal diseñador!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por Alejandro »

federico escribió:Lapidario...

Se darán cuenta de que el portal está muy mal??
Buena pregunta! Yo creo que no :roll:

Me causó gracia este comentario porque es típico escuchar cosas así:
federico escribió:#3 fernandomustang 6/abril/2013 02:32
... Los analistas de sistemas tienen títulos o la hicieron con el mal funcionamiento apropósito?
En realidad un analista de sistemas no sabe nada de páginas web, al menos la carrera no apunta a eso. La gente suele tener la idea de que un ingeniero sabe absolutamente todo o que cualquiera que sepa algo de informática tiene que saberlo todo.

Es como si a un médico general le pidieran que realice una cirugía cerebral o algo así :-)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por elQuique »

O incluso alguien dedicado a tal cosa, tampoco sabe o tiene porque saber, pero en este caso mas que nada veo que están desactualizados.

Así como en algunas carreras universitarias siguen usando frontpage, y no prestan atención en CSS3, HTML5, jQuery, y técnicas y conceptos modernos de diseño y tecnología web, e incluso enseñan aun con tablas, muchos profesionales trabajan desactualizados y bueno ahí están los resultados.

Y ojo que a cualquiera nos pasa tener sitios desactualizados, o feos de diseño, pero de pronto son viejos y no hemos actualizados, no están recién lanzados y tampoco se tiene el presupuesto que debe manejar el diario más leído de Uruguay y que no es de pronto el más fuerte en la web y debe competir contra otros que si están mejor en la web.

PD: los médicos también se mandan sus cagadas :P
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por federico »

spamloco escribió: En realidad un analista de sistemas no sabe nada de páginas web, al menos la carrera no apunta a eso. La gente suele tener la idea de que un ingeniero sabe absolutamente todo o que cualquiera que sepa algo de informática tiene que saberlo todo.

Es como si a un médico general le pidieran que realice una cirugía cerebral o algo así :-)
Claro! Es tal cual!

Es como a mi que a veces me preguntan si se Photoshop y digo que no y te miran como diciendo y no pasás todo el día en la computadora? ja ja ja
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por federico »

elQuique escribió:
Y ojo que a cualquiera nos pasa tener sitios desactualizados, o feos de diseño, pero de pronto son viejos y no hemos actualizados, no están recién lanzados y tampoco se tiene el presupuesto que debe manejar el diario más leído de Uruguay y que no es de pronto el más fuerte en la web y debe competir contra otros que si están mejor en la web.
Justamente ese es el tema... el diario más leído de Uruguay, habrán pagado una buena suma de dinero y el resultado parece ser muy malo.... y El País fue pionero en Internet en Sudamérica en 1996 creo....

elQuique escribió: PD: los médicos también se mandan sus cagadas :P
Y ellos no pueden formatear y reinstalar :mrgreen:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por federico »

#3 ClaritaOriental 10/abril/2013 08:49
.. Che que lastima, como mataron el foro con este nuevo sistema... Creo que El Pais habia logrado juntar un lindo "grupo" de foristas , de ambos lados, que de alguna manera fueron ilustrando los acontecimientos cotidianos. Una lastima

Un comentario, para llegar a este post de nuevo no entré al foro y lo busqué, fui a Google y busqué "spamloco el pais" y listo...

bien posicionado el foro! :clap:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por elQuique »

federico escribió:Es como a mi que a veces me preguntan si se Photoshop y digo que no y te miran como diciendo y no pasás todo el día en la computadora? ja ja ja
A mi tampoco me creen que no se Photoshop, pero me molesta más cuando se aparece algún conocido de un conocido o vecino o amigo de mis parientes pensando que le voy a arreglar el PC. Mi PC lo mando a arreglar, yo no arreglo computadoras, yo solo las uso y les enseño que hace programandolas :P
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por Alejandro »

La gente siempre confunde "foro" con dejar comentarios en un artículo de un blog o portal de noticias.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por elQuique »

jaja o en los blogs de cine cuando escribes sobre la última película de Angelina Jolie y te escriben cosas como:

"Angelina, te amo quiero conocerte, por favor contesta este mensaje a mi email"

jaja
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: El País, nuevo portal con look de los años 90?

Mensaje por Alejandro »

Si Bratt llega a leer eso, se quema todo.
Responder