el sindicato de Antel no quiere los " telulares"

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

el sindicato de Antel no quiere los " telulares"

Mensaje por Rod »

Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: el sindicato de Antel no quiere los " telulares"

Mensaje por Alejandro »

No entendí bien por qué el sindicato no quiere.

Esos telulares existen hace años, es como tener un teléfono inalámbrico pero que funciona en toda la ciudad o varios kilómetros.

Antel me parece que cada vez está vendiendo menos celulares por la competencia y la telefonía fija está practicamente muerta, yo hace años literalmente que no atiendo el teléfono fijo. Es más, ahora sólo tengo conectado el cable de internet :mrgreen:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: el sindicato de Antel no quiere los " telulares"

Mensaje por Rod »

son sindicatos, su función es oponerse a todo, creer que todos están contra ellos, que están en Europa del Este de los 80,que cualquier cosa le puede hacer disminuir sus gigantezcos sueldos y pensar que son los dueños de las empresas ,cuando en realidad son simples empleados, millonarios ( todos ganan decenas de miles de pesos y con todos los privilegios habidos y por haber) pero empleados al fin.
La verdad que nadie te pide el tel fijo hoy en día, casi no lo atiendo tampoco y llamar jamás, excepto para algún servicio o reclamo.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: el sindicato de Antel no quiere los " telulares"

Mensaje por federico »

spamloco escribió:No entendí bien por qué el sindicato no quiere.

Esos telulares existen hace años, es como tener un teléfono inalámbrico pero que funciona en toda la ciudad o varios kilómetros.

Antel me parece que cada vez está vendiendo menos celulares por la competencia y la telefonía fija está practicamente muerta, yo hace años literalmente que no atiendo el teléfono fijo. Es más, ahora sólo tengo conectado el cable de internet :mrgreen:
No quieren porque usan las líneas de Antel pero no pueden facturar... y de paso de contras que son nomás
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: el sindicato de Antel no quiere los " telulares"

Mensaje por elQuique »

Lo que hay que romper no es el telular, es el monopolio jeje.

Portabilidad de número y más apertura es lo que hace falta, aun cuando sigamos con ANTEL pero para que al menos su servicio bueno no sea solo supuesto y marketero si no algo real.

El peligro de esto es que luego que desaparezca msn, va ser más cercano que todos hablemos por skype (del pc o del movil) y van a saltar en contra de eso.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: el sindicato de Antel no quiere los " telulares"

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Lo que hay que romper no es el telular, es el monopolio jeje.

Portabilidad de número y más apertura es lo que hace falta, aun cuando sigamos con ANTEL pero para que al menos su servicio bueno no sea solo supuesto y marketero si no algo real.

El peligro de esto es que luego que desaparezca msn, va ser más cercano que todos hablemos por skype (del pc o del movil) y van a saltar en contra de eso.
Google Hangouts?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: el sindicato de Antel no quiere los " telulares"

Mensaje por elQuique »

Con algún software o tenes que tener abierto siempre el navegador con google plus ?

Cuanta gente esta conectada ?
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: el sindicato de Antel no quiere los " telulares"

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Con algún software o tenes que tener abierto siempre el navegador con google plus ?

Cuanta gente esta conectada ?
http://www.google.com/intl/es_ALL/+/learnmore/hangouts/

"Con Hangouts puedes ponerte al día con tus amigos y familiares estés donde estés, desde el ordenador de tu casa o mediante la aplicación Google+ para dispositivos móviles. En un hangout pueden participar hasta diez personas y es muy sencillo invitar a tus amigos y a tus círculos. "

O sea se puede con el navegador o descargando una aplicación de escritorio o para dispositivos móviles. Hasta 10 personas pueden participar.

acá un ejemplo de un Hangout subido a YouTube

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 85PmZGC1v0
Responder