Eliminar instalaciones Sucias en Windows unidades virtuales.

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Avatar de Usuario
alfm_rata
Nivel 2
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2011, 13:23
Twitter: @
Ubicación: México Distrito Federal, Ciudad de México, Mexico

Eliminar instalaciones Sucias en Windows unidades virtuales.

Mensaje por alfm_rata »

Hola. he instalado el Virtualclonedrive en windows 7 y al momento de instalar la unidad virtual me tira un error y se cuelga. decidí desisntalarlo y reinstalarlo y la instalación anterior me ha dejado una inudad virtual inutilizable y no puedo borrarla. Intenté instalar otra aplicación como el alcohol 120 y tampoco funca. Quiero usar unidad virtuales y no puedo crearlas ni usarlas debido a que los ejecutables de los programas quedan inutlizables debido que hay restos de instalaciónes anteriores. como puedo solucionar esto?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Eliminar instalaciones Sucias en Windows unidades virtua

Mensaje por Alejandro »

Restaurando el Sistema tal vez vuelve todo como estaba antes. Es muy raro lo que pasó, desde el modo a prueba de fallos capaz que deja eliminar esos archivos, te aparece algún mensaje de error cuando intentas instalar?
Avatar de Usuario
alfm_rata
Nivel 2
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2011, 13:23
Twitter: @
Ubicación: México Distrito Federal, Ciudad de México, Mexico

Re: Eliminar instalaciones Sucias en Windows unidades virtua

Mensaje por alfm_rata »

En Win cd Emu me aparece un error cuando se instala el driver de la unidad virtual. Error al instalar controlador..
en Virtual clone drive.. se cuelga al instalar los drivers y deja incompleta la instalación. al correr la aplicación me dice que reinstale la aplicación. pero quize desinstalarla y no me deja porque se queda pasmado al decir unistalling driver. y de ahí no pasa tampoco..
Avatar de Usuario
alfm_rata
Nivel 2
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2011, 13:23
Twitter: @
Ubicación: México Distrito Federal, Ciudad de México, Mexico

Re: Eliminar instalaciones Sucias en Windows unidades virtua

Mensaje por alfm_rata »

también desde el admin de dispositivo intenté. pero no se desinstala niguno de las controladoras virtuales dejadas por los programas. entré a modo a prueba de fallos y no hace nada
Avatar de Usuario
alfm_rata
Nivel 2
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2011, 13:23
Twitter: @
Ubicación: México Distrito Federal, Ciudad de México, Mexico

Re: Eliminar instalaciones Sucias en Windows unidades virtua

Mensaje por alfm_rata »

primero intenté con el alcohol y no funcó, pase al clone drive, y luego al win cd emu y ninguno funca.
Responder