Sabes en donde pueda conseguir uno ?. Cuatro palabras: nostalgia, juegos, playstation1 dañada ... ... increíble pensar que en su época esa carcasa era de lo mejor !
El emulador si bien puede no ser ilegal (no estoy tan seguro que no lo sea = si un wii vale 800 emulador vale 0 ??), copiar los juegos para jugarlos en el emulador si es ilegal :P por lo que estamos en lo mismo si no tenes los juegos en un soporte de pago :P
jaja :P si muchas leyes son terriblemente pelotudas, pero bueno jaja siempre esta la opción de no respetarla, y tampoco es que yo sea un santo, si no que me parece mejor saber que esta bien y que no y luego uno hace lo que quiere.
Si; pero no soy el único usuario con poder en el compU :-S y si algo se pierde me cortan la cabeza :-S... de todas formas ya conseguí un amigo que guardo una versión de crash echa exclusivamente para PC !