Error 711 en Windows 7 - Conexión de Red WiFi (solucionado)

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Error 711 en Windows 7 - Conexión de Red WiFi (solucionado)

Mensaje por Rod »

Voy a tratar de ser lo más claro posible.
En la barra de Windows, donde aparece la hora , el icono de volumen, el icono de la bateria,etc...también está el icono de conexíon a internet. Al situarme con el mouse se deplegaba y ahí donde también me muestra la gente que hay con wi fi en la zona( tengo laptop) también se encuentra la cuenta de ADSL. Le daba conectar y listo.
El tema es que desde hace un tiempo esta parte me demora en cargar.para que yo pueda clikear conectar.
Lo peor es lo siguiente, si le doy enseguida me aparece en pantalla el cartel.
Error 711 - No se puede cargar el administrador de conexiones de acceso remoto.
Debo darle cancelar a ese cartel para volver a darle conectar.
Me jode demasiado porque siempre es así.
He buscado por todos lados y la mayoría de las personas a quiénes les aparece ese cartel hacen referencia a que por nada se puede conectar. No es mi caso, dado que cerrandolo y esperando puedo volver a intentar.
Es realmente muy molesto y nunca aparecía, no sé porque ahora lo hace.
La laptop tiene un año y la cuido mucho, tiene buena memoria pero la noto algo lenta, hice todo tipo de chequeos y no muestra virus.

Agradecería INFINITAMENTE si por lo menos no me aparece ese maldito cartel.

Pido disculpas si la explicación no fue muy técnica.

Gracias
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: esto me jode mucho.

Mensaje por Alejandro »

No sé cuál será la solución... se me ocurre que desactives el WiFi ya que usas la conexión Adsl, para evitar que "pierda tiempo" detectando las redes cercanas.

Otra cosa, que no sé si tendrá algo que ver pero tal vez funciona, sería instalar una actualización el driver de la placa de red.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: esto me jode mucho.

Mensaje por Rod »

spamloco escribió:No sé cuál será la solución... se me ocurre que desactives el WiFi ya que usas la conexión Adsl, para evitar que "pierda tiempo" detectando las redes cercanas.

Otra cosa, que no sé si tendrá algo que ver pero tal vez funciona, sería instalar una actualización el driver de la placa de red.

Lo de desactivar WI FI puede servir..buena idea, Tengo una Acer 5253 , es con una combinación de teclas creo no???
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: esto me jode mucho.

Mensaje por Alejandro »

Si, puede ser la tecla FN a la izquierda del Espacio y alguna F1, F2, etc... la que tenga el dibujo de una antena.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: esto me jode mucho.

Mensaje por Rod »

ok, gracias , Fn + F3 y listo, creo que también ahorra batería si estás haciendo cualquier cosa y no te interesa internet en el momento. Cuando use la WI FI , ya veré si se activa igual.

saludos y muchas gracias
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: esto me jode mucho.

Mensaje por federico »

Rod escribió:ok, gracias , Fn + F3 y listo, creo que también ahorra batería si estás haciendo cualquier cosa y no te interesa internet en el momento. Cuando use la WI FI , ya veré si se activa igual.

saludos y muchas gracias
y no probaste hacer un restore hasta antes de que apareciera el problema?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: esto me jode mucho.

Mensaje por Rod »

no quize probar, no valla a ser que por esto la embrome más.
La verdad que no me convence Windows 7, con XP en una pc vieja nunca tube grandes problemas, a no ser los últimos tiempos de lo veterana que era la computadora y poca memoria,etc.
Ahora lo que le ha dado por jorobar el audio lleno de chirridos, cortes,ruidos extraños.etc.
Me tiene podrido esta mierda de laptop.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: esto me jode mucho. ( SOLUCION)

Mensaje por Rod »

Encontré por suerte la solución y quiero compratirla porque he visto que a varias personas les ha pasado,
En Windows 7 , Panel de Control - Herramientas Admnistrativas- Sevicios - buscar Administrador de Conexión de Acceso Remoto ( RasMan) es de los primeros de la lista. Nos situamos en él , vamos a propiedades y lo dejamos en Tipo de inicio : AUTOMATICO. El servicio calro está lo dejamos iniciado. Luego Aceptar y listo. La próxima vez ya no aparece la ventana de error 711, todo carga más rápido en la zona de conexiones de red.
No sé porqué se había cambiado sólo.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: esto me jode mucho.

Mensaje por Alejandro »

Genial, gracias por compartir la solución :alabanza:
Responder