excelente error 404

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

excelente error 404

Mensaje por Rod »

entre al link que puso Quique sobre el canal History y al estar aparentemente roto el link me llevó a error 404, si esto se produce cada vez que nuestro navegador solicita una página que no existe en el servidor como el propio sitio sabe de eso y le saca provecho?
El uso que le dieron me parece muy ingenioso. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

http://mx.tuhistory.com/programas/gigan.html
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: excelente error 404

Mensaje por elQuique »

El link mio esta excelente lo que está mal es cuando lo quoteas que se corta como el tuyo que esta trunco.

Igualmente es bueno saber que todo link trunco nos recuerda la época en que Atenas se rendía dando fin a la Guerra del Peloponeso, y los Espartanos Impone a Atenas su Gobierno Oligárquico de los Treinta Tiranos, de ahí el error 404 porque cualquiera sabe que:

a = 13.4666667
tiranos = 30
Error = Round(a . tiranos, 0) = 404

de ahí el error.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: excelente error 404

Mensaje por Alejandro »

Error 404 de canalfox.com

Imagen
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: excelente error 404

Mensaje por Rod »

elQuique escribió:El link mio esta excelente lo que está mal es cuando lo quoteas que se corta como el tuyo que esta trunco.

Igualmente es bueno saber que todo link trunco nos recuerda la época en que Atenas se rendía dando fin a la Guerra del Peloponeso, y los Espartanos Impone a Atenas su Gobierno Oligárquico de los Treinta Tiranos, de ahí el error 404 porque cualquiera sabe que:

a = 13.4666667
tiranos = 30
Error = Round(a . tiranos, 0) = 404

de ahí el error.
:( :( :( :( soy menos que cualquiera, sólo me refería a que como me pasa varias veces, pego un link y al publicar parece romperse y no dirige a la página, en este caso de tu link, me llevó a ese 404, que supongo no será el acceso normal a la página. No tengo tantos conocimientos, la verdad desconozco el motivo.
Muchas veces llegas a un error 404, pero la verdad lo de History no lo había visto muchas veces, que lo relacionaran con una fecha histórica acorde a las temáticas del canal.
El error 404 tenía entendido que era por la habitación 404, en el Cern en Suiza,en los comienzos de la web.
Hay estaban los archivos que al ser requeridos y no encontrados derivaban en un error 404, no sé si es cierto pero me gustó la historia.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: excelente error 404

Mensaje por federico »

Muy originales los dos sitios en la forma de tratar el error! :lol:
Responder