fedelosa en El País ja ja ja

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

fedelosa en El País ja ja ja

Mensaje por federico »

Busquen por ahí abajo:

http://www.elpais.com.uy/informacion/bo ... iales.html

La Paloma o Punta del Diablo? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: fedelosa en El País ja ja ja

Mensaje por Alejandro »

Debe ser gracioso pero tengo configurado el filtro antispam para que no me deje entrar al sitio :-D
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: fedelosa en El País ja ja ja

Mensaje por elQuique »

De pronto están buenas las jodas, pero el tema es que pudo haber sido algo muy interesante y a imitar en otras áreas, que seguramente quedó tan contaminado por una cataratas de boludeces sin sentido que pierde valor o queda muy perdido lo interesante que le pueden haber preguntado.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: fedelosa en El País ja ja ja

Mensaje por Alejandro »

Así es la sociedad uruguaya... el 99% usa Twitter para boludear.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: fedelosa en El País ja ja ja

Mensaje por federico »

elQuique escribió:De pronto están buenas las jodas, pero el tema es que pudo haber sido algo muy interesante y a imitar en otras áreas, que seguramente quedó tan contaminado por una cataratas de boludeces sin sentido que pierde valor o queda muy perdido lo interesante que le pueden haber preguntado.
Tendrían que haberlo previsto los asesores del Ministerio que seguramente ganan sus buenos sueldos... armaban una página en el sitio web con formulario de envío y captcha y listo. Por supuesto eso tiene la desventaja de que el Ministerio puede filtrar las consultas y a cuales responder o no pero evitaba mucho del problema de Twitter.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: fedelosa en El País ja ja ja

Mensaje por elQuique »

No es lo mismo cancha neutral que ser visitante, por eso abrirse a redes sociales es bueno, pero en ese caso, mejor Facebook que puedes borrar a todos los boludos, en Twitter no.

Un tema relacionado y que creo discutimos una vez en este y otros foros, es que por este tipo de cosas y/o por la falta de conocimiento en muchos temas, soy de los que pienso que la información de estado no tiene que ser 100% abierta, y tampoco discutirse abiertamente ya que genera ruido al pedo. Igualmente la oposición de turno siempre usa este tipo de temas para armar ruido en la sociedad y volcarlos a un lado u otro.

Cosas como por ejemplo: 1985 - 10 robos, 2013 - 100 robos, dicho así suena a 10 veces más, pero si en la región creció de 10 a 600 y en el mundo de 10 a 500, no es lo mismo que dicho en frío. O por ejemplo cuando Obama estornuda, el dólar se va de 20 a 25 y acá culpan al Banco Central de Uruguay :P
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: fedelosa en El País ja ja ja

Mensaje por Alejandro »

En relación a lo que dice elQuique y las estadísticas, hoy escuché decir al rector de la Universidad de la República que en comparación con hace 7 años atrás, hoy se gradúan 50% más de estudiantes.

Eso es algo que no había escuchado en la TV amarillista, pero igualmente... ese dato dado así a la ligera puede tener varias caras... porque por ejemplo en los últimos 7 años también se han hecho 3 o 4 universidades nuevas en el interior, ha aumentado la cantidad de estudiantes y también la cantidad de carreras disponibles. O sea que podría ser un aumento esperado o dentro del rango de lo normal.

Yo no sé nada de números y estadísticas, pero a veces no son lo que parecen, depende cómo se miren.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: fedelosa en El País ja ja ja

Mensaje por federico »

Alejandro escribió: Yo no sé nada de números y estadísticas, pero a veces no son lo que parecen, depende cómo se miren.
Tal cual!!

El problema son las proporciones...

Salió la semana pasada un artículo donde decía que la mayoría de egresados de la UDELAR ahora son contadores... la duda es si se precisan tantos...

y sale un ingeniero (de todos los tipos!!!) por cada tres egresados de Derecho...

http://historico.elpais.com.uy/130103/p ... n-derecho/
Responder