festejen uruguayos ..festejen

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

festejen uruguayos ..festejen

Mensaje por Rod »

no es ninguna novedad que estamos viviendo las más atroces dictaduras de izquierda en América de Sur.
Total prohibición y control a los ciudadanos de bien.
que puedo decir para manifestar con claridad lo que pasa en la Aduana??. Tengo mis 3 paquetes miserables, cobraron la usura del 60% de impuestos ilegalmente. Querían de prepo mandarlos para un despachante de ADuana, cuando no había motivo para hacerlo porque no superaban los 100 dólares. Tampoco eran para comercializar por al poca cantidad.El trámite para que te sangren esos HDP demoró 2 horas y media, debes ir a pagar a otra oficina externa. Son el summun de la prepotencia y la mala educación. Total desorganización y desidia. También se veían paquetes parados con cosas insólitas y que debería darles veguenza cobrar. Por ejemplo a una señora le mandaron a despachante de ADuana una caja porque pesaba mucho segun ellos, no se la dejaron pesar frente a ella. Era del tamaño de una caja de zapatos y por como se movía parecía una pluma. Peor le fue a un hombre que había ido a levantar 2 focos de automovil, que no se consiguen acá. No sólo le quería cobrar el doble de su valor, sino que en el va y viene SE LO QUEBRARON.a uno de ellos. Se armó un gran lío y por la rabia y furia del pobre hombre llamaron estas lacras rateras a la policía. Quedó llamando a un abogado , es el colmo que esta gentuza haga daño a todo un pueblo para hacer caja. Los números no dan y hay que mantener a todos los ladrones delincuentes del gobierno y demás secuaces.
ABSOLUTAMENTE TODO PAGA EL 60% DE IMPUESTOS AHORA., aunque sea un alfiler.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: festejen uruguayos ..festejen

Mensaje por Alejandro »

La oficina en la que cobran es al lado... me tocó ir el primer día que se aplicaba ese sistema de pagar en la otra oficina y les tuve que explicar todo porque no entendían, es decir los mismos empleados de una y otra no sabían bien cómo hacer el trámite :lol:

Me había comprado un helicóptero chiquito a control remoto y al declarar me preguntan...

- ¿para qué es?
- ¿cómo para qué es?... para jugar :helado:

Valía menos de 30 USD y con el Word 12.99 :angle:

Es cierto que te tratan mal (con cara de ojete) y es medio despelotado todo... habría que ir con una cámara oculta y grabar todas esas cosas.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: festejen uruguayos ..festejen

Mensaje por Rod »

y te aceptaron una factura de word? yo no tuve más remedio que llevar de Paypal, si voy hasta ahí y encima de gastar por todso lados me dicen que no sirve...termino preso.
Te imaginas la calentura...ya no se puede comprar más nada..es el colmo..todo sale el 60% más y encima las mierdas humanas estas te hacen ir hasta ahí. La pinta de los aduaneros y despachantes es lo maś asqueroso. Es un lindo lugar para meter una " bombita".
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: festejen uruguayos ..festejen

Mensaje por federico »

Rod escribió:y te aceptaron una factura de word? yo no tuve más remedio que llevar de Paypal, si voy hasta ahí y encima de gastar por todso lados me dicen que no sirve...termino preso.
Te imaginas la calentura...ya no se puede comprar más nada..es el colmo..todo sale el 60% más y encima las mierdas humanas estas te hacen ir hasta ahí. La pinta de los aduaneros y despachantes es lo maś asqueroso. Es un lindo lugar para meter una " bombita".
Bienvenido a Uruguay, un gobierno honrado un país de primera.

Y ojo que no apoyo ningún partido político en especial, pero en los últimos años venimos en picada.

Lamento mucho todo lo que tuviste que pasar.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: festejen uruguayos ..festejen

Mensaje por elQuique »

El tema no es de gobierno, los que trabajan en el estado son los mismos por mas que cambie el gobierno, sea el partido que sea es imposible cambiarles la cabeza.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: festejen uruguayos ..festejen

Mensaje por Rod »

si, venimos en caída libre, tampoco apoyo ningún partido y es cierto de la mentalidad de empleado público. Pero quién sino el gobierno de turno y con mayorías puede por ejemplo modernizar y hacer práctico el sistema de usura, que halla usura pero que por lo menos sea usura más moderna, no que halla que ir hasta ahí. Además son ellos quiénes tienen que tratar los impuestos. QUe te cobren el 60 % de impuestos como si te vendieran algo que fabricaron ellos..hace calentar hasta un difunto.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: festejen uruguayos ..festejen

Mensaje por Alejandro »

Rod escribió:y te aceptaron una factura de word?
Pasarlo por Word es una forma de decir, algunos llevan la factura real de PayPal o la tienda online... pero antes la modifican en el navegador con un script mágico como este o directamente desde el código fuente (con el inspector de elementos de Chrome o Firebug).

Luego al imprimir todo está legal y si les parece barato les dicen que compraron con un cupón :coffe:

Por supuesto, yo nunca hice esto :lethercap:

Siempre terminas pagando, pero al menos se paga menos.
Responder