Formulario con cursor siempre parpadeante

HTML, CSS, PHP, JavaScript, Java... tus dudas por aquí...

Formulario con cursor siempre parpadeante

Notapor Manuel de la Fuente » Jun 2010, 05:34

Acabo de modificar los buscadores de mis blogs para darles un aspecto más transparente y acorde con las plantillas, pero eso creo yo que los ha vuelto también medio invisibles. Me gustaría que llamen la atención haciendo que el cursor (o como se llame esa línea vertical que tienen adentro) esté parpadeando siempre, sin importar que se de clic dentro de la caja o en otras partes de la página. ¿Cómo se hace eso?
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Twitter: @ManuelFte

Re: Formulario con cursor siempre parpadeante

Notapor Manuel de la Fuente » Jun 2010, 10:44

Y ya que pregunté lo anterior, tengo otras dos dudas que van por la misma línea:

1. ¿Cómo le puedo hacer para que el ancho del buscador se adapte al bloque que lo contiene? Es que dependiendo del navegador a veces queda el bloque lleno en su totalidad, otras veces le faltan unos pixeles y otras más el botón de "Buscar" se recorre abajo de la caja.

2. ¿Cómo puedo hacer para que la caja y el botón queden a la misma altura y sobre la misma línea? Es decir, que no se vea al botón más delgado que la caja y que no queden desalineados sino los dos a la misma altura.
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Twitter: @ManuelFte