Freelancer.com desembarca en Uruguay

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Freelancer.com desembarca en Uruguay

Mensaje por federico »

Freelancer.com desembarca en Uruguay

http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... -uruguay-/
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Freelancer.com desembarca en Uruguay

Mensaje por Alejandro »

No entendí bien si van a poner una oficina o una versión de la web para UY.

Porque en realidad para quienes usan el sitio y realizan trabajos freelance, freelancer hace tiempo desembarcó en Uruguay :razz:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Freelancer.com desembarca en Uruguay

Mensaje por federico »

spamloco escribió:No entendí bien si van a poner una oficina o una versión de la web para UY.

Porque en realidad para quienes usan el sitio y realizan trabajos freelance, freelancer hace tiempo desembarcó en Uruguay :razz:

"El director regional para América Latina de Freelancer.com, Sebastián Siseles, explica el desembarco de esta nueva plataforma en Uruguay como parte del “plan de expansión del portal en la región. Uruguay presenta un clima muy bueno y propicio para las start ups y creemos que es una plaza con un excelente potencial”."

Me parece que va más por el lado del marketing... o sea, hacer conocer Freelancer al público general en Uruguay, sobre todo a los que contratan servicios.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Freelancer.com desembarca en Uruguay

Mensaje por elQuique »

Eso significa que todo lo que hice con ellos debo devolverlo porque antes no estaban acá ?, o que solo puedo freelancear para el vecino de mi cuadra y no para afuera como hice hasta ahora ?

Estoy deseando que Facebook, Twitter y Google desembarquen acá así también me puedo hacer una cuenta y probarlos :P
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Freelancer.com desembarca en Uruguay

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Eso significa que todo lo que hice con ellos debo devolverlo porque antes no estaban acá ?, o que solo puedo freelancear para el vecino de mi cuadra y no para afuera como hice hasta ahora ?

Estoy deseando que Facebook, Twitter y Google desembarquen acá así también me puedo hacer una cuenta y probarlos :P

je je je muy cierto!
Responder